Santander

Te presentamos la nueva MasterCard WorldMember LANPASS

Y disfruta los beneficios de ser Miembro del Mundo LANPASS

Beneficios para titulares de Tarjeta WorldMember

Otras Preguntas Frecuentes sobre su Tarjeta
Nueva MasterCard WorldMember Solicita tu tarjeta aquí

Requisito: Renta mínima de $2.500.000

¿Ya la Tienes?

Entonces para anticipar kilómetros LANPASS

Inscríbete Aquí Conozca Aquí los requisitos para acceder a este producto

Para obtener una Tarjeta de Crédito WorldMember no es necesario contratar productos o servicios adicionales. Sin embargo si la incluyes dentro de un plan podrás obtener una tarifa más conveniente.

Para solicitar una cotización formal debes presentar la documentación requerida para una evaluación crediticia de riesgos

Los beneficios ofrecidos tienen vigencia hasta el 31/12/2012.
(1) Programa LANPASS, Upgrade, check in preferente, liberación de equipaje, acumulación, anticipo y canje de kilómetros LANPASS son de exclusiva responsabilidad de LAN Airlines S.A., no cabiéndole a Banco Santander Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Acumula 1,5 Kms. LANPASS por cada dólar gastado en Chile o en el extranjero con la Tarjeta. Tasa de canje vigente hasta 31/12/2012. Se excluyen las siguientes operaciones con Tarjeta de Crédito WorldMember LANPASS que no acumulan: compras de cargo inmediato (avances en efectivo, compras en casino, juegos de azar), compra de combustibles, pago de impuestos en general (contribuciones, IVA, etc), notas de débito y/o crédito, así como cargos por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones). Acceso a salones VIP Mistral es responsabilidad de LAN Airlines S.A.; acceso a salones Pacific Club es responsabilidad de Servicios Aeroportuarios S.A. y de Strategic Aviation Planning S.A., ambas sin que corresponda a Banco Santander Chile intervención en ello. Términos y Condiciones del Reglamento LANPASS disponibles en lan.com/LANPASS/Detalles del programa: Más información/ Términos y condiciones de LANPASS.
(2) Los socios de categoría Premium que tienen la tarjeta de Crédito WorldMember y los socios de categoría Premium Silver que tienen la Tarjeta de Crédito WorldMember recibirán en total un máximo de 6 Cupones de Upgrade anuales. Los socios de categoría Comodoro que tienen la tarjeta de Crédito WorldMember trendrán una cantidad ilimitada de Cupones de Upgrade.  Los Cupones de Upgrade estarán disponibles en la cuenta del socio 10 días hábiles después de activada de la tarjeta. Los Cupones de Upgrade tienen una vigencia de 1 año: estarán vigentes hasta el 31 de marzo del año siguiente a aquel en que fueron entregados, y no son acumulables año a año.
(3) El cliente titular de la Tarjeta de Crédito WorldMember puede solicitar en la página web del Banco Santander (www.santander.cl / Nuestros Productos / MasterCard WorldMember LANPASS / Solicitar 40.000 Kms) un  anticipo de 40.000 kilómetros LANPASS una vez por año calendario. En tal caso queda obligado a saldar el anticipo mediante acumulación de kilómetros LANPASS derivados de la utilización de sus tarjetas de crédito Santander LANPASS, de su tarjeta Redcompra Santander LANPASS y de promociones especiales derivados del uso de ellas, dentro del plazo de 10 meses, desde el anticipo. De no saldarse el anticipo de la manera indicada y en el plazo señalado, LAN aplicará un cargo a la Tarjeta de Crédito WorldMember por el contravalor del anticipo de kilómetros LANPASS no saldado, según el precio de US$ 0,02 por kilómetro. El cliente no podrá solicitar un nuevo anticipo mientras no se haya saldado la totalidad de un anticipo anterior.
(4) Acceso a Salones Pacific Club es de exclusiva responsabilidad de Servicios Aeroportuarios S.A. y de Strategic Aviation Planning S.A.
(5) Este beneficio no es acumulable con los entregados por las categorías Premium Silver y Comodoro.  En cada vuelo, el titular de la tarjeta como máximo podrá tener derecho a exceso de equipaje de 20 Kg, independiente de su categoría LANPASS.
(6) Bonificación aplicable sólo en tarifas, rutas, y fechas que permitan la acumulación de kilómetros LANPASS. Todos estos beneficios se rigen bajo el reglamento LANPASS. Para obtener el detalle y condiciones de cada beneficio puede llamar a VOX al 600 320 3500 o consultar en www.santander.cl o www.lan.com.
(7) Los seguros y servicios asociados son de exclusiva responsabilidad de Mastercard Internacional, sin responsabilidad para Banco Santander Chile. Consulte sobre los términos y condiciones particulares de cada seguro o servicio en las oficinas de Banco Santander Chile. Tarjetahabiente debe pagar la totalidad del pasaje con su Tarjeta de Crédito WorldMember (esto para todos los servicios y seguros Master).
(8) Sujeto a evaluación y aprobación comercial y renta mínima.
(9)Estos beneficios se otorgan solamente al titular de la Tarjeta de Crédito WorldMember y no son acumulables a aquellos entregados a los clientes con anterioridad, pudiendo obtener en su totalidad y como máximo solamente los beneficios antes descritos