Becas Santander

Santander te apoya
Becas Santander Universidades

El Programa Global de Becas Santander beneficia cada año a 16.981 universitarios de 389 universidades, en todo el mundo. Es una de las mayores inversión en programas de becas y movilidad que hace una institución privada en el mundo. Entre los programas de becas que apoya Santander Universidades destacan las de Iberoamérica, las de Movilidad Internacional Libre Elección y las de Movilidad Internacional para estudiantes de Pedagogía,

Programa Becas Iberoamérica:

Becas que pretenden reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes y profesores entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Ganadores Beca Iberoamericana

PROGRAMA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL LIBRE ELECCIÓN:

Becas que por su relevancia, universidades involucradas y tamaño, ayudan a la internacionalización de las universidades con las que colabora el Banco.

Ganadores Becas Libre Elección

PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA:

Becas que apoyan a nuestros futuros educadores, para que los alumnos destacados refuercen sus conocimientos y aprendizajes, contribuyendo a una mejor calidad de educación en nuestro país.

  • Duración 1 semestre en el extranjero
  • Cada beca es un aporte por USD $5.000
  • Próxima publicación de Bases Legales.

Lo más destacado

rss Empleos