Cargando el sitio, no recargues la página.

Si aún no eres cliente, contrata online tu Cuenta Corriente Life e invierte fácilmente por nuestros canales digitales.

Logo Cuenta Corriente Life

Las acciones son instrumentos de renta variable y representan un título de propiedad sobre una fracción del patrimonio de la empresa. De esta manera, y al comprar una acción, el accionista pasa a ser propietario de una parte de la compañía emisora.

¡Te invitamos a ser parte del Mercado Bursátil a través de Santander Corredores de Bolsa!

Para invertir en acciones, debes ser cliente de Santander Corredores de Bolsa Ltda. Para ello, deberás completar la siguiente información:

  • Contrato de Prestación de Servicios.
  • Contrato para la cartera de acciones, instrumentos de renta fija, instrumentos de intermediación financiera y otros valores en custodia de clientes.
  • Autorización para enviar documentos tributarios electrónicos por estos medios a "Receptores Manuales".
  • Servicio de cuentas mandantes individuales.
  • Encuesta Perfil de Inversionista.

Dirígete a cualquier sucursal de Banco Santander para darte de alta en este servicio.

Si ya eres cliente Santander Corredores de Bolsa Ltda. puedes comprar o vender acciones a través de nuestro sitio web (ingresando a tu sitio privado con tu RUT y clave en el menú superior de esta página), también podrás hacerlo ingresando a la App Santander Chile, sección “Inversiones” y luego botón “Acciones”, o en una de nuestras sucursales.

La información aquí proporcionada no constituye recomendación de negocios, como tampoco una solicitud ni una oferta para comprar o vender valores. Las acciones son instrumentos de renta variable y sus rentabilidades observadas no pueden garantizarse en el futuro. El resultado de cualquier operación financiera, realizada con apoyo de la información proporcionada por este medio, es de exclusiva responsabilidad del cliente que la realiza o instruye.