Santander

SEGURO ONCOLÓGICO

    Cobertura con libre disposición ante:

    • Diagnóstico de Cáncer Primario Invasivo hasta $ 23.236.650** (UF 1.000).
    • Cáncer Mamario In Situ hasta $ 4.647.330** (UF 200).
    • Mastectomía total hasta $ 4.647.330** (UF 200).
    • Cuenta con descuentos en Farmacias Cruz Verde:
      • 15% dscto. En productos de belleza para la mujer.
      • 5% dscto. En medicamentos.
      • 7% dscto. En el resto de los productos de la farmacia.
      • El límite de descuento es $12.000 mensuales.

      Sin trámites ni papeles, quedarás asegurado inmediatamente.
      Para más información llámanos al (600) 600 1111.

Requisitos de Asegurabilidad
  • Edad de Ingreso: Desde los 18 años hasta los 54 años y 364 días.
  • Edad máxima de permanencia: Hasta los 64 años y 364 días.
  • Carencia: 90 días desde el inicio de vigencia de la póliza.
  • A) Diagnóstico de Cáncer Primario (POL 3 2013 1062): Edad de Ingreso: Desde los 18 años hasta los 54 años y 364 días; En el evento de diagnosticársele clínicamente una enfermedad neoplásica maligna, cáncer primario, al asegurado, durante la vigencia de la póliza, la compañía se obliga a pagar por una sola vez al asegurado señalado en las condiciones particulares de la póliza, el monto único en ellas indicado y según el plan escogido por el contratante de la póliza. Una vez realizado el pago de la suma única antes descrita, cesará la cobertura principal y sus adicionales. Si al asegurado le es diagnosticado un cáncer indemnizable bajo esta póliza, el pago al asegurado quedará sujeto a las siguientes condiciones:
    • Que el diagnóstico de cáncer sea el primer diagnóstico de cáncer (de cualquier tipo salvo los que excluyen expresamente en el condicionado general) que se haya hecho al asegurado, y
    • Que el diagnóstico sea posterior al período de carencia indicado en las condiciones particulares de la póliza, desde el inicio de vigencia de la póliza. El diagnóstico clínico debe ser fundamentado en la historia clínica y confirmado por un diagnóstico histopatológico de biopsia que certifique positivamente la presencia de un cáncer. Será requisito la presentación de un informe histopatológico por escrito para la confirmación del diagnóstico en todos los casos.
  • B) Diagnóstico de Cáncer Mamario In Situ (CIS):(CAD 3 2013 1249): Sin perjuicio a lo estipulado en las exclusiones generales de la póliza, la Compañía extenderá cobertura adicional exclusivamente para el caso de diagnóstico de cáncer in situ (en adelante CIS) mamario. En el evento de diagnóstico de CIS mamario, se pagará una suma única equivalente al 20% del monto asegurado en la cobertura principal. Esta suma es adicional al capital de dicha cobertura y por lo tanto no se restará de una eventual futura indemnización por aplicación de la cobertura principal. Una vez realizado el pago de esta suma única antes descrita, cesará la cobertura por este concepto.
  • C) Mastectomía Total por Carcinoma In Situ del Pecho En el evento que al asegurado se le practique una mastectomía total como consecuencia del tratamiento de un CIS mamario, la compañía pagará una suma única equivalente al 20% del monto asegurado en la cobertura principal. Esta suma es adicional al capital de dicha cobertura y por lo tanto no se restará de una eventual futura indemnización por aplicación de la cobertura principal. Una vez realizado el pago de esta suma única antes descrita, cesará la cobertura por este concepto.
  • A) Diagnóstico de Cáncer Primario (POL 3 2013 1062).Las principales exclusiones son: 1) La leucemia linfática crónica. 2) Cualquier clase de cáncer sin invasión e in-situ. 3) Cáncer a la piel que no sea melanoma maligno. 4) Enfermedades que no sean cáncer. 5) Situaciones o Enfermedades Preexistentes. 6) Una infección oportunista o neoplasma maligno (tumor), si al momento del diagnóstico el asegurado tuvo o tiene el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) o haya obtenido un resultado positivo a la prueba del virus VIH (virus inmunodeficiencia humano). Definición de Situaciones o Enfermedades Preexistentes: cualquier enfermedad, patología, incapacidad, lesión, dolencia, padecimiento o problema de salud en general que afecte al Asegurado y que haya sido conocido o diagnosticado, con anterioridad a la fecha de incorporación del asegurado a la póliza o dentro del período de carencia.
  • B) Diagnóstico de Cáncer Mamario In Situ (CIS). Las principales exclusiones son: 1) Tumores benignos. 2) Todos los tumores en presencia de infección VIH o SIDA. Definición de CIS: es una forma temprana de cáncer, definida como un grupo de células malignas que está presente sólo en la capa de las células en las que se ha desarrollado y que no ha invadido el tejido más profundo del epitelio ni se ha extendido a otras partes del cuerpo.
  • C) Mastectomía Total por Carcinoma In Situ del Pecho (CAD 3 2013 1249).Las principales exclusiones son: 1)Mastectomía profiláctica sin evidencia histológica de cáncer in situ. 2) Cualquier otro procedimiento quirúrgico como la mastectomía parcial y la tumorectomía. 3) Todos los tumores en presencia de VIH o SIDA.
  • D) Exclusiones del Beneficio de Farmacias Cruz Verde: No incluye medicamentos oncológicos, Inmunológicos, Vacunas de Medicina Reproductiva y Veterinaria.
  • DESCUENTO EN FARMACIAS CRUZ VERDE: Este beneficio rige a contar de la recepción de la póliza de seguros en la dirección indicada en esta propuesta. Los descuentos a los que podrá acceder, presentando su carné de identidad en cualquier sucursal de Farmacias Cruz Verde, son los siguientes: 15% de Descuento Adicional en las siguientes Categorías no farma, que corresponde a:
  • Accesorios/Cosméticos – Cosméticos/Maquillaje.
  • Cremas de Tratamiento (Manos y Cuerpo).
  • Fragancias Femeninas.
  • Tinturas.
  • Esmalte de uñas – Quita Esmalte.
  • 5% de Descuento Adicional productos farma (medicamentos).
  • 7% de Descuento Adicional en el resto de la farmacia.

Notas
Estos descuentos son adicionales a los descuentos vigentes en la farmacia y tienen un tope mensual de $12.000. El beneficio es entregado por Cruz Verde por lo que la responsabilidad del servicio recae exclusivamente en la empresa mencionada, sin involucrar a Banco Santander, Santander Corredora de Seguros Ltda. ni a Santander Seguros de Vida S.A. Conforme a las características de esta promoción, la Compañía podrá suspender, modificar o eliminar los beneficios, si éstos son modificados por la entidad que los otorga.

Deberá entregar a la Compañía los informes histopatológicos, emitidos por un médico especialista del país, para la confirmación del diagnóstico en todos los casos. La compañía aseguradora queda facultada para solicitar, a su voluntad, los documentos adicionales que estime del caso, y la asegurada deberá dar las facilidades y someterse a los exámenes y pruebas que la compañía solicite para aclarar satisfactoriamente la ocurrencia de un siniestro. El costo de estos exámenes y pruebas será de cargo de la compañía aseguradora. Luego que la Compañía cuente con el 100% de los antecedentes, en un plazo no superior a 10 días hábiles deberá entregar respuesta.

Si deseas denunciar un siniestro comunicate con el fono que te indicamos a continuación.
Fono denuncia: 600 600 11 11.

Contrata aquí tu
Seguro Oncológico Mujer