Experimente los detalles de una atención al cliente a través de Santander Select.

Estar a su disposición todo el tiempo parece un simple detalle. Pero cuando realmente necesite nuestra ayuda, se dará cuenta de la importancia que tiene.

Ejecutivos Select

En Santander Select sus preocupaciones son las nuestras, por eso ponemos a su disposición ejecutivos personalizados que lo asesorarán con las mejores soluciones financieras que se adapten a sus necesidades y requerimientos.

VOX Select

Gestores de Inversiones

Equipo de especialistas que lo asesorarán en la gestión, construcción y protección de su patrimonio de acuerdo a sus expectativas de riesgo retorno.

VOX Select

Nuestras Sucursales

Toda gran experiencia necesita un lugar especial. Por eso, desarrollamos las sucursales Santander Select, que consisten en amplias oficinas en un espacio diferenciado, con la seguridad y privacidad para tratar sus necesidades financieras y de inversión. Y como cada detalle importa, estas sucursales cuentan con acceso a Wi-Fi para navegar en Internet y revisar su e-mail, todo en un ambiente tranquilo y amable.

Usted también dispone de la amplia red de sucursales tradicionales a lo largo del país.

Ver sucursales
Ir a Tour Virtual VOX Select

Tour Virtual Sucursal Select

Te presentamos una visita simple de una sucursal select para que la recorras en forma virtual. Conoce los diferentes espacios que tenemos para ti.

Ir a Tour Virtual
VOX Select

NUEVO SERVICIO AL CLIENTE
SANTANDER 24/7
LLAMANDO AL (600) 320 3030

Horario día: 
Lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas
Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 18:00 horas.

Horario noche:
(Nuevo Servicio de Asistencia ante imprevistos o emergencias)
Lunes a viernes de 21:00 a 08:00 horas
Sábados, domingos y festivos de 18:00 a 09:00 horas.

VOX Select

Página Web Select

Para que esté actualizado, aquí encontrará toda la información sobre los productos y beneficios diseñados exclusivamente para usted.

VOX Select