Santander

SERVICIO AL CLIENTE VOX (600) 320 3000

Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00 horas,
Sábados, Domingos y Festivos de 09:00 a 18:00 horas.

Reclamos

Sucursal Virtual

Por Internet
Si quieres hacer tu reclamo por Internet HAZ CLICK AQUÍ (requiere clave internet).

Por VOX
Llama al (600) 320 3000 y elige la opción 5 (requiere clave internet). Si no tienes clave ingresa tu RUT y espera en línea.

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente. Saber más.

Cónoce la primera Sucursal
Virtual de Chile.

Ir a Sucursal Virtual

Emergencias Bancarias

Para emergencias bancarias llama de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 9:00 a 18:00 horas al 600 320 3000 o al 800 20 700.

  • Tarjeta de Débito / Redcompra
  • Para Pérdida o Robo debes bloquear de inmediato tu tarjeta llamando a Redbanc al 800 206 206.
  • Para mayor seguridad:
  • • Anota el número de bloqueo y hora de este.
  • • Deja una constancia en Carabineros.
  • Tarjeta de Crédito
  • Para Pérdida o Robo debes bloquear de inmediato tu tarjeta.
  • En Chile:
  • Llama a Transbank al 02 - 27821386.
  • Desde el extranjero:
  • A los números de emergencias según la marca de tu tarjeta.
  • EE.UU. y Canadá India Otro País
    1 800 307 7309 000 800 100 1087 1 636 722 7111
    1 800 895 8453 - 1 410 581 0120
    1 800 847 2911 - 1 312 935 3699
      • Para mayor seguridad:
      • • Anota el número de bloqueo y hora de este.
      • • Deja una constancia en Carabineros.
      • * Importante: las tarjetas bloqueadas en horarios de atención solo emergencia no generan automáticamente una reposición de esta, por lo que debes solicitarla en VOX (600) 320 3000.
      • Órden de no pago
      • Para dar Órden de no pago llama al 800 20 7000 o 600 320 3000, atención las 24 horas.
      • Consideraciones:
      • • Si el bloqueo es por robo o pérdida debes realizar una constancia en Carabineros.
      • • Si se trata de robo o pérdida del talonario completo debes solicitar también el bloqueo del pedimento.
      • • Para que la Órden de no pago quede confirmada debes realizarlo ingresando con tu rut y la clave asociada a Vox o Internet.
      • • De no ingresar estos datos, la Órden de no pago debe ser gestionada a través de cualquiera de nuestras sucursales.
      • Superclave
      • Para evitar fraudes puedes bloquear tu Súperclave AQUÍ