Pide tu Crédito personal
para lo que necesites.








Para consultar el valor de las cuotas de tu Crédito,
ingresa los siguientes datos y presiona el botón simular:

  • Meses
  • Días
  • -

Ejemplo representativo de un Crédito Personal con:
CAE 14,31%, calculado en base a un crédito de consumo de $5.000.000 en 36 cuotas mensuales, con una tasa de interés de 1,1%. Monto total del crédito de $6.103.888. Operación afecta a impuesto de crédito. Sin seguros asociados.
La tasa de interés es una tasa personal de acuerdo al monto y plazo de acuerdo a la simulación realizada por cada cliente.

Selecciona los seguros que deseas contratar con el crédito:



(1) Con estas opciones, tu cuota mensual se verá incrementada.
(2) Una vez abonado el crédito, el vencimiento de la primera cuota será de 30 días más el desfase seleccionado en la simulación.

credito de consumo

Dirigida a Cliente Persona Natural, arriba individualizada. La aprobación y condiciones definitivas del Crédito Personal (Crédito de Consumo) se encuentran condicionadas a la solicitud del cliente y al resultado de la evaluación comercial, conforme a las políticas del Banco. Plazo mínimo de curse del Crédito Personal es de 6 meses, hasta 90 días para comenzar a pagar la primera cuota, definidos en la contratación del crédito personal. Un Crédito Personal es un Crédito de Consumo conforme a la definición de este mismo del artículo tercero N°1 del reglamento de Información al Consumidor de Créditos de Consumo. Para obtener un Crédito Personal no es necesario tomar seguros ni contratar otros servicios.