1.000 REUNIONES DE NEGOCIO EN 2DO BUSINESS AFTER BUSINESS SPEEDNETWORKING AMCHAM

Porsegundavez en Chile, AmChamorganizó un encuentrodirigido a promoveroportunidades de negocio entre empresas de diversosrubros. En la versión 2017 de Business After Business SpeedNetworkingAmChamparticiparon 100 representantes de compañías y organizaciones, quienessostuvieron 1000 reuniones de negocio.

Para la realización del evento se utilizó un software de clase mundial y probado con éxito en Estados Unidos. Cada participante contó con una agenda de reuniones según sus intereses, lo que se concretó en la realización de 10 encuentros de 5 minutos cada uno, permitiendo a los asistentes dar a conocer sus empresas y líneas de trabajo, con el fin de poder detectar oportunidades de colaboración.

Microsoft Chile, Principal, Pwc, Ward Van Lines, Banco Santander, Banco Security, Recupac, American Express, Panóptico audiovisual (Fábrica de Medios), Deloitte y Unipack fueron algunas de compañías presentes en el evento.

La gerenta de socios de AmCham Chile, Carolina Pulido, destacó cómo este evento ha experimentado un interesante crecimiento desde su primera versión en 2016: "Esta actividad es una manera diferente de hacer negocios en un entorno entretenido y distendido. En AmCham uno de nuestros principales objetivos es promover el análisis y desarrollo de diversas temáticas que se vinculan con la actividad comercial entre Chile y Estados Unidos, a la vez que buscamos incentivar espacios de colaboración e intercambio de experiencias entre representantes del ámbito privado. Esta es una interesante instancia de networking, cuya segunda versión experimentó un relevante crecimiento. En 2016 tuvimos 700 reuniones de negocio y ahora en la segunda versión subimos dicho número a 1000. Aquella cifra es un buen resultado, a la vez que demuestra que en el país las empresas buscan nuevas instancias de relacionamiento para sumar sinergias y emprender nuevos proyectos".

Business After Business SpeedNetworkingAmCham contó con el apoyo de importantes auspiciadores. Hoteles Cumbres, Internexa, United, Viña Bisquertt y Canai Chile participaron en el evento y al término de las reuniones de negocio sortearon diversos premios para los asistentes: una estadía en Hotel Cumbres, un pasaje a cualquier destino de Estados Unidos cortesía de United, exclusivos vinos de Viña Bisquertt y espumantes de Canai Chile.