Se inicia Ciclo de Webinars 2016

Desde hace un tiempo, el área de Clientes Internacionales de Banco Santander Chile, a través de Santander Trade han organizado atractivos Seminarios Virtuales en vivo y en directo, en los cuales se ha contado con destacados relatores e interesantes temas, y éste segundo semestre 2016 no será la excepción!

De forma totalmente gratuita, las empresas se conectan en línea, desde la comodidad de sus escritorios o a través de sus equipos móviles y acceden a información de calidad, contingente y de aporte en la formación, desarrollo y crecimiento de sus negocios.

Durante lo que va del año hemos visto charlas de economía con una amplia mirada local y global abordando mercados internacionales, charlas sectoriales e industriales y el último webinar de mercado, en que UKTI, entidad gubernamental británica , nos vino a contar post Brexit, sobre los alcances de éste y qué ayuda ofrece el gobierno británico a las empresas latinoamericanas para promover los negocios hacia Inglaterra.

Próximamente, tendremos webinars de economía en septiembre, de herramientas de Internacionalización en Octubre, en noviembre ProMéxico nos contará las bondades del mercado mexicano y cómo llegar a ellos; y para finalizar el Ciclo, en Diciembre tendremos el último informe de economía con la mirada puesta en 2017 y todas las proyecciones macroeconómicas que a las empresas importa.

Para participar sólo debe inscribirse previamente en el Seminario de su interés, en sección Webinars de Santander Trade y el día del Webinar recibirá el link de acceso directo a la sala de conferencia.

Los esperamos! Para consultas escríbanos a santandertrade@santander.cl