Clientes BEI participan en desayuno: ¿Cómo invertir en Hong Kong?

International Desk organizó un desayuno en la oficina principal de Banco Santander, al que invitaron a asistieron 10 empresas clientes que tienen interés por invertir en Hong Kong. El encuentro estuvo encabezado por Stephen Phillips, Director General de Promoción de Inversiones en Invest Hong y Verónica Medina, Consultora Principal de Invest HK para Latinoamerica.

Stephen Phillips dio a conocer los beneficios que ofrece Honk Kong a las empresas al momento de instalarse allá, también explicó cómo su organismo puede apoyar a los empresarios chilenos interesados en esa economía.

Dentro de las empresas participantes en el evento estuvieron: Grupo Quiñenco, Grupo Mosaico, Empresas Adelco, Carey Abogados, Atrim Chile, Chile China Lawyers, Empresas Bamers, Alto Andes y Certus Consultores.

En la jornada los empresarios también tuvieron opción de presentarse y contar la experiencia de sus empresas, además de realizar preguntas al equipo de Invest Hong Kong. Paralelamente el equipo de International Desk Chile compartió con los empresarios todas las alternativas que Santander ofrece a las empresas interesados en iniciar negocios en otras geografías.

Al finalizar el desayuno, Paulina Marquez, Product Manager de International Desk señalo: “El principal objetivo que tenemos con estos eventos es ofrecer a nuestros clientes oportunidades que van más allá de los aspectos financieros tradicionales, para así posicionarnos como un Banco que apoya la conectividad internacional”.