I.D. recibe a delegaciĆ³n de empresarios de Hong Kong

El día 25 de mayo, International Desk de Santander Chile recibió en su recientemente inaugurada oficina Work/Café de Isidora Goyenechea, a una delegación de empresarios de Hong Kong en el marco de la visita del Sr. Raymond Yip, Subdirector Ejecutivo del HKTDC (Hong Kong Trade Development Council) con el propósito de explorar nuevas posibilidades de cooperación, inversión e integración económicas y comerciales entre los mercados de Hong Kong/China y Chile/Latinoamérica. También participaron representantes de la Cámara Asia pacifico en Chile, liderada su director el Sr. Alvaro Echeverria.

En la oportunidad ejecutivas del equipo de relación con los inversionistas, Srtas Fernanda Vásquez y Rowena Sarah, realizaron una presentación del entorno económico de Chile, del nuevo y exitoso modelo de Negocios Work Cafe y de cómo International Desk, apoya a las empresas en sus procesos de internacionalización.

Finalizada la presentación económica, se realizó una rueda de negocios (reuniones “B2B”) entre los empresarios extranjeros y empresarios Chilenos interesados en iniciar negocios con los visitantes.

La experiencia fue muy apreciada por los empresarios Chilenos quienes valoraron la actividad como una gran experiencia que les entrego la posibilidad de incrementar sus negocios internacionales.

“Con este tipo de eventos queremos que nuestros clientes sientan que Santander, está constantemente innovando acerca de la manera de hacer Banca en Chile, buscamos instancias que van más allá de la oferta financiera tradicional, para poner a disposición de nuestros clientes alternativas que les permitan hacer crecer sus negocios”, explica Mónica Olivares, directora de Clientes Internacionales.