International Desk organiza Seminario junto a la Oficina Comercial de la Embajada de Peru en Chile

El pasado 01 de Agosto, International Desk Chile y la Oficina Comercial de la embajada de Perú en Chile organizaron un seminario “Oportunidades de Inversión en Perú” dirigido a empresas chilenas, interesadas en el mercado Peruano.

El evento realizado en el Hotel Novotel, contó con la participación de la of. Comercial de la Embajada de Perú, CCA Consulting, La Camara de Comerco Chileno Peruana e International Desk de Banco Santander.

Inauguro la actividad Julio Polanco, Director de la Oficina Comercial del Perú en Chile, posteriormente Camilo Morales, socio de CCA Consulting y Monica Olivares, responsable de International Desk de Banco Santander Chile. La Oficina Comercial ofreció una charla sobre las licitaciones que está llevando a cabo actualmente el gobierno Peruano, CCA Consulting comentó sobre el entorno económico de Perú v/s Chile, la Cámara a través de uno de sus socios, compartió la experiencia de iniciar negocios en Perú, destacando aspectos relevantes que deben ser considerados al momento de iniciar una empresa en Perú y Santander hizo una ponencia sobre las herramientas de internacionalización con que el Grupo apoya la internacionalización de las empresas.

Esta actividad enmarca dentro del plan de trabajo que estructuran las oficinas de International Desk alrededor del mundo, que buscan detectar oportunidades de negocio en etapa temprana además de estrechar vínculos, con organismos gubernamentales y no gubernamentales locales e Internacionales. Mónica Olivares, de International Desk, señaló: “La participación de International Desk en este tipo de eventos nos permite transmitir a los potenciales inversionistas extranjeros que Santander es una marca con presencia internacional que cuenta con un área enfocada en apoyar a las empresas que deciden globalizar sus negocios,