Misiones Comerciales


International Desk Chile inicia su primera misión empresarial

Todo un éxito resultó la primera "misión empresarial" a Colombia y Perú, de 15 clientes Pymes y Empresas de Santander Chile, en el marco de las acciones que el Grupo ha impulsado este año en apoyo de dicho segmento.
Durante una semana nuestros clientes tuvieron la oportunidad de reunirse con empresas en Bogotá y Lima, explorando opciones de inversión y comercialización en ambos países. "Para Banco Santander es un privilegio poder participar de esta niciativa a través de la cual, junto a ProChile, buscamos apoyar a las empresas en su camino hacia el desarrollo y la apertura internacional. Como Banco nos interesa que los negocios de los empresarios chilenos fructifiquen en el extranjero; que a las pequeñas y mediadas empresas de Chile les vaya bien y contribuyan al progreso del país", señaló José Miguel Quiroz, gerente Segmento Empresas.

Las empresas que participaron en esta primera misión comercial, agradecieron la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas que les abre grandes oportunidades. "Fue una gran oportunidad, ya que de las ocho empresas con las que nos reunimos, seguimos en contacto con siete; y la octava, nos contactó directamente con otra empresa", afirma Rodrigo González Guzmán, de la Empresa Com. Abagreen Ltda. Por su parte, Alex Ligargi, de la Empresa Sistemas de Ingeniería, comenta que tiene reales posibilidades de instalarse en Pérú y generar negocios con varias de las empresas con las que se reunieron.