International Desk Chile participa en el "1° Encuentro Europeo de Grandes Empresas y Pymes" organizado por CAMACOES.


International Desk Chile, con el objeto de potencializar sus lazos con organizaciones y compañías de la comunidad europea, participó del "Primer Encuentro Europeo de Grandes Empresas y Pymes", organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio, entidad en la que Banco Santander participa activamente como socio y colaborador.

Fue así como el pasado 02 de octubre en el Hotel Plaza El Bosque, Santiago de Chile, se dieron cita las más de 200 Pymes y Grandes Empresas, en esta primera jornada de colaboración multilateral que pretende cimentar el escenario para fomentar la competitividad de las empresas nacionales.

El encuentro fue inaugurado por el embajador de España, Carlos Robles Fraga quien estuvo acompañado por sus pares Mario Ricci (Italia), Hans-Henning Blomeyer-Bartenstein (Alemania) y Jakob Kiefer (Suecia). Asimismo, participaron el Presidente de la Cámara Oficial Española de Comercio, José María Castillero y Jorge Pizarro, Vicepresidente del Comité de Inversiones Extranjera.



Carlos Robles Fraga, Embajador de España en Chile; Mónica Olivares, International Desk Santander Chile; José María Castillero, Presidente Cámara Oficial Española de Comercio; María Cristina Montero, Gerente General Cámara Oficial Española de Comercio y Nicolás Trajtman, International Desk Santander Chile.