International Desk asiste a la Misión Comercial del Gobernador de Pennsylvania.


El pasado 12 de abril, representantes de Banco Santander Chile y Sovereign Bank asistieron a la misión comercial que organizó el Gobierno de Pennsylvania en conjunto con la Cámara de Comercio de Estados Unidos (Amcham). En dicha instancia se convocó a 12 empresas de distintos sectores nativas de Pennsylvania y que se encontraban interesadas en conocer las ventajas del mercado chileno para poder planificar futuras inversiones.

El evento contó con la destacada presencia del gobernador Corbett y parte de su gabinete, además de Ed Morata, Managing Director de Corporate Banking para Sovereign Bank; José ángel Torres, Segment Manager International Desk Banco Santander Chile y Andre Bergoeing, Subgerente Planificación Estratégica Banco Santander Chile.

Andre Bergoeing fue el encargado de ofrecer una charla macroeconómica sobre el entorno actual en Chile, además de exponer la potencia comercial que tiene el grupo Santander en Latinoamérica y su posición de liderazgo en el mercado chileno. Al terminar, se dio la instancia para interactuar con cada uno de los presentes para resolver dudas y profundizar en algunos aspectos que consideraran pertinentes.

Este evento se encuentra dentro del plan de trabajo que conjuntamente estructuran las oficinas International Desk alrededor del mundo y que busca detectar oportunidades de negocio en etapa temprana.