santander y la Cultura

Compromiso con la cultura


El fomento y la divulgación de actividades culturales constituyen desde hace más de dos décadas uno de los compromisos permanentes de Banco Santander con la comunidad en la que se inserta. De este modo, la entidad procura acercar a un público lo más amplio posible, manifestaciones artísticas de gran calidad, que sean un aporte a la sociedad y al patrimonio cultural del país.

En cada uno de los proyectos culturales que emprende, el Banco trabaja con meses de anticipación, atento a cada detalle. Esta dedicación ha sido premiada por las personas año tras año con su interés y participación. Un aspecto relevante en este sentido es la transversalidad de sus espectáculos masivos y la transparencia del acceso a los mismos.

Asimismo, la excelencia es el sello de cada una de las iniciativas emprendidas por Santander en este ámbito, distinción que ha sido posible alcanzar gracias a las alianzas con socios históricos de gran prestigio, como el Teatro Municipal de Santiago, el Museo Chileno de Arte Precolombino, el Centro Cultural Palacio La Moneda y el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros.