Infórmate y protégetede posibles fraudes

  • Nunca, jamás, te llamaremos para pedir tus claves bancarias o tus coordenadas, ni las pediremos por email ni por SMS.
  • Nunca, jamás, incluiremos links en nuestros correos electrónicos ni en nuestros SMS.
  • Nunca, jamás, descargues archivos adjuntos de remitentes desconocidos.

Te recomendamos además seguir estos consejos:

Digita directamente www.santander.cl y verifica que siempre la URL comience por HTTPS:// (en vez de HTTP).

Protégete de virus y malwares descargando un antivirus en cada uno de tus dispositivos.

En caso de extravío o hurto de tu teléfono registrado para recibir tu clave 3.0 te recomendamos llamarnos para bloquear tu Tarjeta de coordenadas y pedir el cambio de Clave de Acceso al Call Center (600) 320 3000

En caso de pérdida de servicio sin motivo aparente de tu teléfono registrado para recibir tu clave 3.0 te recomendamos llamar a tu Compañía telefónica para evitar estar siendo víctima de fraude.

En caso de dudas, por favor contactate llamando al (600) 320 3000 o a través de nuestras Redes Sociales.