Te damos algunas claves para que estés protegido de posibles fraudes.

  • Nunca, jamás, te llamaremos para pedir tus claves bancarias o tus coordenadas, ni las pediremos por email ni por SMS.
  • Nunca, jamás, incluiremos links en nuestros correos electrónicos ni en nuestros SMS.
  • Nunca, jamás, descargues archivos adjuntos de remitentes desconocidos.

Te recomendamos además seguir estos consejos:

Digita directamente www.santander.cl y verifica que siempre la URL comience por HTTPS:// (en vez de HTTP).

Cambia periódicamente tu clave, idealmente cada 3 meses. Puedes realizarlo en Santander.cl o al 600 320 3000.

Protégete de virus y malwares descargando un antivirus en cada uno de tus dispositivos.

Que tu clave nunca sea:

  • Una fecha de nacimiento (ni tuya ni de tus familiares).
  • Tu número de teléfono.
  • Tu número de dirección.
  • Tu RUT.

En caso de pérdida de servicio sin motivo aparente de tu teléfono registrado para recibir tu clave 3.0 te recomendamos llamar a tu Compañía telefónica para evitar estar siendo víctima de fraude.

Nunca utilices la misma clave para todos tus productos o servicios.

En caso de extravío o hurto de tu teléfono registrado para recibir tu clave 3.0 te recomendamos llamarnos para bloquear tu Tarjeta de coordenadas y pedir el cambio de Clave de Acceso al Call Center (600) 320 3000

Caso "Llamada Sospechosa":

  • Si te llama o contacta un desconocido solicitando devolución de dinero por error: ¡Ignóralo!
  • Revisa siempre tu cuenta y cartola de transferencias en Santander.cl, en la App Santander o al 600 320 3000.

En caso de dudas, por favor contactate llamando al (600) 320 3000 o a través de nuestras Redes Sociales.