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Asegura tu auto online y automáticamente estarás participando en el sorteo. La inspección del vehículo debe ser realizada hasta el 15 de julio.

Promoción válida desde el 01 al 30 de junio de 2021. Sorteo 20 de julio de 2021.

¿Tu familia tiene varios autos? Asegura hasta 7 vehículos bajo la misma póliza y simplifica los trámites. Para autos de hasta 15 años de antigüedad.

Características del seguro

  • Contrata desde 2 hasta 7 vehículos.
  • Deducibles entre 0 y 15 UF.
  • Asegura autos de hasta 15 años de antiguedad.
  • Tramitación de infracciones en el juzgado de policía local a nivel nacional.

Informe a la Compañía Aseguradora Zenit, a más tardar dentro de los 10 días siguientes a la fecha del accidente.

Documentación a presentar
  • Padrón del vehículo.
  • Fotocopia de la cédula de identidad.
  • En caso de robo de su vehículo, deje constancia inmediata de los hechos en la unidad policial más cercana, solicitando copia de constancia o denuncio efectuado.
  • En caso de daños a su vehículo, debe entregar declaración jurada con relato de los hechos. Datos de contacto.
  • Al comunicarse con la Compañía Aseguradora se le asignará un liquidador, quien se comunicará con el Asegurado telefónicamente para proceder a la liquidación del siniestro.
  • El Asegurado deberá entregar toda la documentación que requiera la Compañía o el liquidador designado y aportar todos los antecedentes que se le requieran respecto de la ocurrencia del siniestro y sus circunstancias.
El contacto puede ser a través de
  • Cualquiera de las sucursales de la Compañía Aseguradora.
  • Contacto telefónico, llamando desde teléfonos fijos al 600 299 3648 y desde celulares al +56 2 2862 6289. Internet, ingresando al portal de cada Compañía Aseguradora, sección denuncio de siniestros.
CoberturaMonto Asegurado
Robo de accesorios100% VC Max UF 40
Robo, hurto, uso no autorizadoValor Comercial
Daño material a consecuencia de riesgos de la naturalezaValor Comercial
Daño material a consecuencia de actos maliciososValor Comercial
Daño material a consecuencia de granizoValor Comercial
Daño material a consecuencia de huelga y terrorismoValor Comercial
Daño material a consecuencia de sismoValor Comercial
Daños materiales por la propia cargaValor Comercial
Responsabilidad civil por la propia cargaUF 500
Daños por conductor dependienteValor Comercial
Responsabilidad civil por conductor dependienteUF 500
Asiento Pasajero Plan AUF 100
Asiento Pasajero Plan BUF 100
Defensa penal y constitución de fianzasUF 150
Asistencia en ruta (vehículo reemplazo por 45 días $4.000 diarios)UF 250
Indemnización 0 Km, 12 mesesValor Comercial
Responsabilidad civil daño emergenteUF 500
Responsabilidad civil daño moralUF 500
Responsabilidad civil lucro cesanteUF 500
Requisitos de asegurabilidad:
  • Solo serán asegurables aquellos vehículos con presencia comercial en Chile a través de distribuidores oficiales de las marcas constituidas en el país.
  • La edad mínima de ingreso del dueño del vehículo es de 18 años cumplidos.
Cláusula de renovación automática:
  • La presente póliza se renovará automáticamente a su vencimiento, por periodos iguales y sucesivos de un año, salvo que cualquiera de las partes comunique a la otra su intención de ponerle término, mediante comunicación con 20 días de anticipación a la fecha de término o cualquiera de sus prórrogas.
Indemnización cero kilómetro:

Rige para vehículos que cumplan con las siguientes características a la fecha de ocurrencia del siniestro:

  • Tener menos de 12 meses de antigüedad contados desde la fecha de facturación.
  • Ser primera venta facturada a nombre del asegurado.
Asiento pasajero plan A y plan B:
  • Se cubre la Muerte Accidental (Plan A) o la Incapacidad Permanente (Plan B) por ocupante del vehículo asegurado (sujeto a la capacidad técnica del vehículo) por un monto de UF 100 por persona y con un límite máximo de UF 500 por evento.
¿Qué no cubre?
  • Daños producidos a neumáticos y cámaras a no ser que provengan de un accidente, por deterioro, desgaste o desperfectos mecánicos.
  • Daños por atravesar agua, río, arena, playa de mar, lago o terreno no destinado para el tránsito de vehículos a motor, salvo que sean trayecto obligado en camino público o para llegar a destino (obra).
  • Daños por causa de guerra, reacción nuclear, invasión, hechos que las leyes castigan como delito contra la seguridad interior del estado.
  • Daños a puentes, carreteras, viaductos y a todo lo que pueda existir bajo los mismos debido al peso del vehículo.
  • Daños a los bienes de las personas que dependan del asegurado.
  • Daños producidos cuando el vehículo sea conducido por una persona bajo la influencia de cualquier droga o alcohol.
¿Qué tipos de vehículos no se pueden asegurar?
  • Taxi, Taxi Colectivo y similares.
  • Vehículos dados en arriendo o tipo RENT A CAR.
  • Vehículos destinados al uso de locomoción colectiva, furgones escolares y vehículos de turismo.
  • Vehículo de emergencia (policiales, ambulancias, carros bomba, vehículos de auxilio o similares).
  • Vehículos de escuelas de conductores, o vehículos de 3 ruedas o menos.
  • Vehículos sin placa nacional (excepto vehículos nuevos), o Vehículos hechizos.
  • Vehículos descapotables.
  • Vehículos que transporten material explosivo, corrosivo o combustible.
CoberturaMonto Asegurado
Remolque del vehículoUF 12
Estancia y desplazamiento de los asegurados por la inmovilización del vehículoUF 3 / día, máx. UF 9
Estancia y desplazamiento de los asegurados por robo del vehículoUF 3 / día, máx. UF 9
Transporte, depósito o custodia del vehículo reparado o recuperadoUF 10
Traslado sanitario por accidente vehicularIlimitado
Servicio de conductor profesional emergenciaIlimitado
Transporte o repatriación sanitaria en caso de lesiones producto de un accidente de tránsito en el vehículo aseguradoIlimitado
Transporte o repatriación de los asegurados acompañantesIlimitado
Transporte o repatriación del asegurado fallecido y los demás acompañantesIlimitado
Localización y envío de piezas de recambioIlimitado
Transmisión de mensajes urgentesIlimitado
Defensa JurídicaUF 12
Fianzas en procedimientos penalesUF 30
Reparación in situIlimitado
RescateUF 12 por evento
Vehículo de reemplazo45 días con copago de $4.000 diarios
Reparación in situ

Si una avería o accidente impidiera que el vehículo inscrito circule por sus propios medios, el servicio de asistencia proporcionará la ayuda técnica necesaria para intentar una reparación de emergencia, a fin de que éste pueda continuar su viaje. Su alcance no superará el correspondiente a media hora de mano de obra, en el lugar donde se haya producido el hecho, quedando excluido de esta prestación el costo de las piezas de recambio que fuera necesario sustituir. En caso de que el vehículo no pudiera ser reparado en el tiempo indicado, entrará en vigor la prestación de remolque.

Tipos de reparaciones incluidas en la cobertura reparación In Situ:

  • Carga de baterías.
  • Cambio de neumáticos.
  • Apertura de vehículos cerrados.
  • Entrega de combustible hasta 5 litros (disponible a 20 kilómetros del domicilio registrado por el asegurado en la póliza. Combustible de cargo del Beneficiario).

Es condición para realizar la prestación descrita, que el Beneficiario confirme por escrito que él vehículo no está sujeto a la garantía del fabricante. Se excluye de esta exigencia el “Cambio de Neumáticos” y “Entrega de Combustible”. Sin límites.

Auto de reemplazo 45 días (solo en Chile):

Este beneficio aplica para siniestros cubiertos bajo la presente póliza (daños parciales, pérdida total, robo del vehículo), opera después de 24 horas de ingresar el vehículo al taller asignado por el liquidador de seguros, la reparación debe superar las 48 horas de trabajo, el asegurado debe solicitar este beneficio al fono asistencia de su compañía, el límite máximo es de 45 días y tiene un copago diario de $4.000 (IVA incluido). El costo por utilización de TAG, no está incluido en este beneficio, quedando por tanto su costo a cargo del asegurado.

Acceso a los servicios:

Para solicitar los servicios y asistencias, deberá siempre comunicarse con AUXILIA ASISTENCIAS al número +56 2 2797 6109 durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué pasa si un cliente quiere dar de baja uno de los autos?

  • Como se trata de una póliza con varios ítems (autos), se da de baja el ítem endosando la póliza, bajando la prima del seguro.

¿Qué pasa si se quiere incorporar un nuevo auto?

  • Si quiere ingresar un nuevo auto a la póliza, debe dar de baja la póliza y contratar una nueva incluyendo el nuevo auto. De esta manera se le entrega continuidad de cobertura a los autos que ya estaban asegurados y se coordina una nueva inspección solamente para la nueva incorporación.

¿Todos los autos deben contar con el mismo deducible?

  • Todos los autos que se encuentren en la póliza, cuentan con el mismo deducible.

¿Todos deben tener la misma vigencia anual o bianual?

  • La cobertura de cada auto se rige por la póliza, la cual puede ser anual o bianual.

¿Se deben inspeccionar todos los autos en el mismo momento o se pueden ir agendando en diferentes horarios?

  • Se pueden inspeccionar los autos en diferentes horarios, siempre y cuando la inspección se realice dentro del plazo que entrega la Compañía Aseguradora.

Sin trámites ni papeles, quedarás asegurado inmediatamente.
Llámanos al: 600 320 3000.

Preguntas frecuentes

Condiciones Campaña: