Seguro Viajero Frecuente

Cobertura anual para toda tu familia, independiente si viajan juntos o separados.

Contrátalo desde:

$101.303

(UF 3,80)* Planes de cobertura anual

Cotiza aquí

Contrátalo con tu ejecutivo de cuentas o llamando al

(600) 320 3000

Contrata tu seguro Viajero Frecuente aquí, desde el 18 hasta el 31 de enero 2019 y obtén 1.500 Millas LATAM Pass

Asegura tu viaje entre el 26 de diciembre y el 28 de febrero
y elige una asistencia

Limpieza Hogar (4 Horas)

  • El servicio no incluye materiales de aseo.

  • El servicio en casa o departamento tendrá un máximo de 4 horas de duración.

  • Debe ser solicitado con 5 días de anticipación.

Un Viaje en Cabify de hasta $15.000

  • Debe ser solicitado con 2 horas de anticipación.

Características del Seguro Viajero Frecuente:

  • Asistencia médica internacional, ante enfermedad o accidente, para viajes inferiores a 60 días.

  • Válido para todos los países del mundo, sin límite de viajes al año.

  • Coberturas de UF 1.000 y UF 2.000.

  • Localización y transporte de los equipajes y efectos personales.

Condiciones de la campaña Millas LATAM Pass:

  • Válido para contrataciones realizadas en santander.cl, desde el 18 hasta el 31 de enero 2019.

  • El abono de las Millas podrá ser hasta 30 días posteriores al pago de la cuota.

  • No aplica a renovaciones.

Condiciones de la campaña lo que no esperas del verano:

  • Válido para contrataciones realizadas desde el 26 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019.

  • Contrata en santander.cl, llamando al 600 320 3000 o en cualquier Sucursal.

  • Una vez contratado el seguro, podrás solicitar la asistencia llamando al +562 24334721.

  • La asistencia podrá ser solicitada hasta el 31 de marzo de 2019.

  • No aplica a renovaciones.

Procedimiento en caso de siniestro

  • ¿Qué cubre?

    • Asistencia médica en viaje al extranjero para el asegurado y su familia (hasta 4 asegurados adicionales al titular).

    • Algunas coberturas del seguro son:

      • Asistencia médica ante accidente o enfermedad.
      • Prolongación de estadía en caso de lesión o enfermedad.
      • Repatriación de asegurado y acompañantes en caso de fallecimiento.
      • Desplazamiento por interrupción del viaje debido al fallecimiento de un familiar directo.
      • Desplazamiento por siniestro grave en el domicilio tal como robo, incendio o explosión, que amerite la necesidad de regreso al domicilio.
      • Suministro de fondos en caso de extravío de equipaje por más de 24 hrs siguientes a la llegada al destino.

      • Entre otras descritas en el folleto de coberturas.

      • La Cobertura de este seguro incluye todos los viajes realizados dentro del período de vigencia de la póliza, y cuya duración no supere los 60 días contados desde la salida de Chile

    Seguro de Viaje
    Plan A (UF 2.000) Plan B (UF 1.000)
    Prima UF Prima UF
    5.0 3.8
  • ¿Qué no cubre?

    • Están excluidos de esta cobertura las prestaciones y hechos siguientes:

      • a) Los servicios que el asegurado haya concertado por su cuenta, sin previo consentimiento de la compañía, salvo que la comunicación haya sido imposible por razón de fuerza mayor.

      • b) Los gastos de asistencia médica, hospitalaria o sanitaria en que se haya incurrido dentro del Territorio de Chile.

      • c) La muerte producida por suicidio y las lesiones y secuelas que se ocasionen en su tentativa.

      • d) La muerte o lesiones originadas directa o indirectamente por acciones dolosas del asegurado.

      • e) La asistencia por enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión voluntaria de alcohol, drogas, sustancias tóxicas, narcóticos o medicamentos adquiridos sin prescripción médica.

      • f) Las prótesis, anteojos, lentes de contacto, los gastos de asistencia por embarazo, parto y también cualquier tipo de enfermedad mental.

      • g) Las asistencias derivadas de prácticas deportivas en competición siempre que hayan sido declaradas por el asegurado y de lo cual haya quedado constancia en las Condiciones Particulares.

      La compañía queda relevada de responsabilidad cuando por causa de fuerza mayor le sea imposible prestar las acciones de asistencia prescritas en esta póliza, sin perjuicio de las indemnizaciones a que hubiere lugar.

  • Cómo Utilizarlo

    En caso de siniestro comunicarse con los fonos que se detallan a continuación indicando nombre y rut y se coordinará la asistencia (desde el extranjero solicitando a la operadora cobro revertido). (56-2) 2756 1010

    En la siguiente página web se encuentra el listado completo de centrales de asistencia www.assistcard.com/listadotelefonico