Seguro Viajero Frecuente

Cobertura anual para toda tu familia, independiente si viajan juntos o separados.

Contrátalo desde:

$104.749

(UF 3,80)*
Planes de cobertura anual

Condiciones:

  • El servicio de taxi entrega un crédito de $25.000 que puede ser utilizado hasta agotar saldo
  • El código de Cabify permite realizar 5 viajes con un tope de crédito de $5.000 por cada viaje.
  • Para utilizar el servicio llegará un correo desde Assist Card en un plazo de 24-48 horas.
  • Región Metropolitana, Valparaíso y Concepción sólo podrá utilizar los créditos de Cabify, y para el resto de las ciudades del país debe utilizar Taxi.
  • Los créditos de Cabify tiene un stock de 60 contrataciones y taxi sin stock máximo.
  • Válido para contrataciones a través de Santander.cl y App Santander entre el 11 al 17 de junio de 2019.
  • La duración del crédito de Cabify o Taxi será de 30 días una vez que el cliente reciba el correo de Assist Card.
  • No aplica a renovaciones.
  • Los detalles de uso del beneficio Cabify se encuentran en el “Brief Cabify”, y de taxi se encuentran en el “Brief Taxi” junto a un teléfono de asistencia MOK (TOLL FREE: 800 260 260 Teléfono: +56 (2) 2756 1010).

Características del Seguro Viajero Frecuente:

  • Asistencia médica internacional, ante enfermedad o accidente, para viajes inferiores a 60 días.

  • Válido para todos los países del mundo, sin límite de viajes al año.

  • Coberturas de UF 1.000 y UF 2.000.

  • Localización y transporte de los equipajes y efectos personales.

  • Planes grupales de hasta 5 asegurados.

  • ¿Qué cubre?

    • Asistencia médica en viaje al extranjero para el asegurado y su familia (hasta 4 asegurados adicionales al titular).

    • Algunas coberturas del seguro son:

      • Asistencia médica ante accidente o enfermedad.
      • Prolongación de estadía en caso de lesión o enfermedad.
      • Repatriación de asegurado y acompañantes en caso de fallecimiento.
      • Desplazamiento por interrupción del viaje debido al fallecimiento de un familiar directo.
      • Desplazamiento por siniestro grave en el domicilio tal como robo, incendio o explosión, que amerite la necesidad de regreso al domicilio.
      • Suministro de fondos en caso de extravío de equipaje por más de 24 hrs siguientes a la llegada al destino.

      • Entre otras descritas en el folleto de coberturas.

      • La Cobertura de este seguro incluye todos los viajes realizados dentro del período de vigencia de la póliza, y cuya duración no supere los 60 días contados desde la salida de Chile

    Seguro de Viaje
    Plan A (UF 2.000) Plan B (UF 1.000)
    Prima UF Prima UF
    5.0 3.8
  • ¿Qué no cubre?

    • Están excluidos de esta cobertura las prestaciones y hechos siguientes:

      • a) Los servicios que el asegurado haya concertado por su cuenta, sin previo consentimiento de la compañía, salvo que la comunicación haya sido imposible por razón de fuerza mayor.

      • b) Los gastos de asistencia médica, hospitalaria o sanitaria en que se haya incurrido dentro del Territorio de Chile.

      • c) La muerte producida por suicidio y las lesiones y secuelas que se ocasionen en su tentativa.

      • d) La muerte o lesiones originadas directa o indirectamente por acciones dolosas del asegurado.

      • e) La asistencia por enfermedades o estados patológicos producidos por la ingestión voluntaria de alcohol, drogas, sustancias tóxicas, narcóticos o medicamentos adquiridos sin prescripción médica.

      • f) Las prótesis, anteojos, lentes de contacto, los gastos de asistencia por embarazo, parto y también cualquier tipo de enfermedad mental.

      • g) Las asistencias derivadas de prácticas deportivas en competición siempre que hayan sido declaradas por el asegurado y de lo cual haya quedado constancia en las Condiciones Particulares.

      La compañía queda relevada de responsabilidad cuando por causa de fuerza mayor le sea imposible prestar las acciones de asistencia prescritas en esta póliza, sin perjuicio de las indemnizaciones a que hubiere lugar.

  • Cómo Utilizarlo

    En caso de siniestro comunicarse con los fonos que se detallan a continuación indicando nombre y rut y se coordinará la asistencia (desde el extranjero solicitando a la operadora cobro revertido). (56-2) 2756 1010

    En la siguiente página web se encuentra el listado completo de centrales de asistencia www.assistcard.com/listadotelefonico

Procedimiento

En caso de siniestro

Bases y condiciones