Seguro Obligatorio SOAP 2018

Contrata Online

Número de patente inválido

Si compraste tu SOAP 2017 en Santander, renuévalo a un precio preferencial aquí

Auto / Sta. Wagon / Jeep

$ 5.390

Camioneta / Furgón no Escolar

$ 8.190

Moto

$ 32.390

Si ya contrataste tu SOAP reimprime tu póliza aquí

Si necesitas más información sobre el SOAP

Condiciones SOAP* Gratis:
  • Válido desde el 17 al 28 de febrero 2018.

  • Tope $5.500 por rut de cliente.

  • El reembolso será realizado en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito del cliente del mes de marzo o abril de 2018.

* En base a contratación de Seguro Obligatorio de Accidentes Personales Causados por Vehículos Motorizados, condiciones generales depositadas en la SVS bajo el Código Pol 3 2013 0487. Riesgo cubierto por Compañía Zenit Seguros Generales S.A. Intermedia Santander Corredora de Seguros Limitada.

  • ¿Qué es el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)?

    El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es un seguro que debe ser contratado por todo propietario de un vehículo motorizado, sean estos motocicletas, automóviles particulares, vehículos de remolque y carga. El objetivo del SOAP es que las personas involucradas en un accidente en donde participen vehículos motorizados y resulten con algún tipo de lesión puedan recibir su debida indemnización. Este seguro debe ser contratado por el propietario del vehículo a la hora de obtener el permiso de circulación de la Municipalidad respectiva.

  • Los beneficios de contratar el SOAP, establecidos en las condiciones generales de la POL 3 2013 0487, están dados por la cobertura que ofrece ante:
    Coberturas Capital en UF Capital en UF
    Muerte (previa deducción de los gastos médicos) UF 300
    Incapacidad permanente total (no se deducen los gastos médicos) UF 300
    Incapacidad permanente parcial UF 200
    Necesidad de gastos médicos UF 300

    Las indemnizaciones por muerte e incapacidad total y parcial no son acumulables. Si se hubiere pagado una incapacidad permanente parcial y el accidentado con posterioridad y a consecuencia del mismo accidente falleciere o se determinare su incapacidad permanente total, la compañía aseguradora solo pagará el remanente hasta el equivalente de UF 300. En el caso de incapacidad permanente parcial, los pagos por gastos médicos sumados a la indemnización que corresponda pagar por dicha incapacidad, no podrá exceder el equivalente a UF 300.

  • El SOAP no cubre los accidentes ocurridos bajo las siguientes circunstancias:
    • Accidentes causados en carreras de automóviles y otras competencias de vehículos motorizados.

    • Accidentes ocurridos fuera del territorio nacional.

    • Accidentes ocurridos como consecuencia de guerra, sismos, y otros casos fortuitos enteramente extraños a la circulación del vehículo.

    • Suicidio y todo tipo de lesiones autoinferidas.