Fondos flexibles que le permiten elegir cómo quiere vivir su experiencia.

Tres exclusivos fondos mutuos sumamente flexibles al momento de invertir, ya que pueden combinar la inversión tanto en instrumentos de deuda como de capitalización, permitiendo aprovechar al máximo las condiciones favorables que presentan los mercados a nivel nacional e internacional. De esta forma, sus inversiones serán gestionadas por un equipo de expertos local, que con el apoyo del grupo global de Santander Asset Management, estará constantemente en la búsqueda de las mejores oportunidades de inversión locales e internacionales.

Los Fondos Mutuos Santander Select constituyen una solución que le permitirá acceder a un gran universo de activos, a diferentes estilos de gestión y a un amplio número de

administradoras internacionales, que en la mayoría de los casos es muy complejo acceder de forma particular.

Adicionalmente, contará con un servicio único de información personalizada y oportuna, que le detallará la gestión realizada en las carteras de inversión de sus Fondos Mutuos Santander Select y así, seguir de cerca sus inversiones.

Los Fondos Mutuos Santander Select, combinan instrumentos de deuda y de capitalización (renta fija y renta variable), acomodándose a los riesgos que usted esté dispuesto a asumir. De esta manera, encontrará tres alternativas diferenciadas por sus límites de exposición en renta variable:

Fondo Mutuo Santander Select Min. Renta Variable Max. Renta Variable
Prudente 0% 20%
Equilibrio 20% 40%
Dinámico 50% 70%

Para conocer mas detalles de este Fondo Mutuo Contáctese con su Gestor de Inversiones o llame a
VOX Inversiones al 600 320 3001

Santander Asset Management S.A. Administradora General de Fondos es filial de Banco Santander Chile, donde el banco es agente colocador de los diferentes Fondos Mutuos administrados por ella. La gestión financiera y el riesgo de estos fondos no guardan relación con la del grupo empresarial al cual pertenece. Infórmese de las características esenciales de la inversión en estos Fondos Mutuos las que se encuentran contenidas en sus Reglamentos Internos y Contratos de Suscripción de Cuotas. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por estos fondos, no garantiza que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.