Esta Tarjeta de Débito está diseñada de manera exclusiva para nuestros clientes Select, con un innovador sistema de Chip y Contactless que le brindará mayor seguridad en su uso.

Con esta Tarjeta, usted podrá realizar giros de dinero en efectivo sin costo en el extranjero. Exclusivamente en cajeros

automáticos (ATM) Santander. Más de 30.000 cajeros automáticos Santander en todo el mundo.

Recuerde que si es titular de una tarjeta de crédito Santander LANPASS, sus compras con tarjeta de débito también acumularán kms. En sus compras nacionales e internacionales.

Beneficio válido hasta el 31 de Diciembre de 2018. Aplica sólo para nuevas tarjetas de débito Select emitidas por Banco Santander Chile desde el 01 de Diciembre de 2015. Para dichas tarjetas, la comisión cargada por giro internacional en Cajero Automático (ATM) Santander de cualquier parte del mundo, será reembolsada mediante abono en moneda nacional que se verá reflejado en la cartola mensual del mes del giro o la siguiente. Beneficio no aplica para giro realizado en cajeros automático (ATM) de otros bancos, que no sean del grupo Santander. La entrega de KMS. LANPASS por compras con la tarjeta de débito Select aplica para clientes que posean a la vez tarjeta de crédito Santander LANPASS. La acumulación y canje de KMS. LANPASS y administración del programa LANPASS son de exclusiva responsabilidad de LATAM Airlines Group S.A. no cabiéndole a Banco Santander Chile intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.