También puedes contactarnos a través de:

(600) 320 3000

Marca la opción 5 (requiere clave internet). Si no tienes clave ingresa tu RUT y espera en línea.

Horario día: 

Lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas
Sábados, domingos y festivos de 09:00 a 18:00 horas.

 

Horario noche:

Servicio de asistencia antes imprevistos o emergencias:
Lunes a viernes de 21:00 a 08:00 horas.
Sábados, domingos y festivos de 18:00 a 09:00 horas

Chat Online

Conoce la primera Sucursal Virtual de Chile.

Ir a Chat Online

En la APP Santander

En la APP Santander, menú Servicio al Cliente

Paso 1:
Ingresa.

Paso 2:
Sigue tu caso.

Paso 3:
Evalúa.

Si no estás conforme con la respuesta a tu reclamo, acude a Defensoría del Cliente. Saber más.

Emergencias Bancarias

En Banco Santander te ayudamos en tus emergencias las 24 horas del día los 7 días de la semana. Llama al 600 320 3000 o al 800 20 7000.

  • Para bloqueos de tarjeta o cheques considera:
  • • Si el bloqueo es por robo o pérdida debes realizar una constancia en Carabineros.
  • • Si se trata de robo o pérdida del talonario de cheques completo, debes solicitar también el bloqueo del pedimento.
  • Desde el extranjero:
  • Debes marcar 56 2 2320 3000