Simulador de Crédito de Consumo | Banco Santander

Pide tu Crédito Personal








Para consultar el valor de las cuotas de tu Crédito,
ingresa los siguientes datos y presiona el botón simular:

  • Meses
  • Días
  • -
  • -

Ejemplo representativo de un Crédito Personal con:
CAE 14,31%, calculado en base a un crédito de consumo de $5.000.000 en 36 cuotas mensuales, con una tasa de interés de 1,1%. Monto total del crédito de $6.103.888. Operación afecta a impuesto de crédito. Sin seguros asociados.
La tasa de interés es una tasa personal de acuerdo al monto y plazo de acuerdo a la simulación realizada por cada cliente.

Selecciona los seguros que deseas contratar con el crédito:



(1) Con estas opciones, tu cuota mensual se verá incrementada.
(2) Una vez abonado el crédito, el vencimiento de la primera cuota será de 30 días más el desfase seleccionado en la simulación.
(3) Plazo para pagar tu crédito, entre 12 y 60 meses.

credito de consumo

Participan del sorteo exclusivamente los clientes del banco Santander que acumulen goles (opciones para participar) entre las fechas de esta promoción, de acuerdo a la mecánica descrita y publicada en las Bases disponibles en este sitio y protocolizadas en la Notaria de Santiago de Doña Nancy de la Fuente Hernández. El sorteo entre todos los goles será el 7 de junio de 2019 y otorgará 140 cupos en el Charter privado para ir a ver el partido Chile VS Uruguay a realizarse el 24 de junio en Río de Janeiro. La realización del sorteo, notificaciones y administración o prestación de servicios no bancarios son de exclusiva responsabilidad de MV S.A.  no cabiéndole a Banco Santander Chile intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.