Santander Tesorero American Express
Acceso a compras y pagos online con flexibilidad financiera mediante la plataforma B2B Enterprise®.
- Beneficios
- Características Generales
- Seguros y Servicios
- Tarifas
- Requisitos y Condiciones
- Preguntas Frecuentes
Beneficios
- Ideal para gastos de directos (materia prima, etc.) e indirectos (patentes comerciales, contribuciones, impuestos, etc.) de la Empresa, mediante una única forma de pago, garantizando un mayor orden y control.
- Mayor seguridad, ya que no posee banda magnética ni chip, por lo cual sólo puede ser usada para realizar compras online.
- Acceso a plataforma B2B Enterprise®, para realizar pagos a proveedores y compras a clientes usando tarjeta de crédito, lo que permite extender el plazo de financiamiento, además de otorgar eficiencia y optimización en los pagos, conciliación y reportes. Conoce más aquí.
- Opción de contratar Servicio Asistencia en Viaje Colectivo by ASSIST CARD.
- A través de Office Banking podrá conocer la información detallada de su tarjeta, como saldos, últimos movimientos, y estados de cuenta (históricos), entre otras aplicaciones.
- Además, por esta vía, su empresa podrá realizar el pago parcial o total de la deuda de su Tarjeta, mediante débito en línea de la Cuenta Corriente de la empresa.
- Si su empresa aún no ha contratado Office Banking, comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas y solicita la activación de este servicio.
Caracteristicas
- Consolida los pagos en una sola fecha de vencimiento1 y brinda días de financiamiento sin interés2.
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Diseñada para operar en la plataforma B2B Enterprise®, que permite:
- Optimizar la relación entre clientes y proveedores que operan en la plataforma.
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Máxima el capital de trabajo y flexibiliza el acceso a diferentes esquemas de financiamiento.
- Clientes: extensión de plazo.
- Proveedores: aceleración de cobranza.
- Genera eficiencia de procesos mediante la automatización de toda la operación (desde que se emite la factura hasta que se concilia).
- Permite la autogestión de sus procesos directamente en la plataforma.
- Brinda una solución de conciliación y reporterÃa que se ajusta a sus procesos y/o sistemas.
- Gracias a la plataforma se puede obtener distintas tarjetas con distintos ciclos de corte para obtener mayor flexibilidad financiero, siendo seleccionado automáticamente para el pago la tarjeta con mejor condiciones de pago.
- Acceso a pago automático con tarjeta (PAT). Su empresa podrá cargar todas las cuentas de servicio en forma automática a la tarjeta de crédito y pagarlas en una sola fecha.
(1) Corresponde a la fecha de vencimiento mensual del estado de cuenta de la tarjeta de crédito. (2) Válido para compras sin cuotas, y corresponde al periodo entre la compra hasta la fecha de vencimiento del estado de cuenta actual.
Seguros y Servicios
Servicio Asistencia en Viaje Colectivo by ASSIST CARD. |
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Nuestra Tarjeta de Crédito Santander Tesorero American Express, permite contratar este Servicio de Asistencia en Viaje Colectivo, único en su tipo.
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Modalidad de suscripción:
- Anual ilimitada (1): Para viajes de hasta 120 días consecutivos y sin limite de asegurados.
- Bolsa de días (2): compra entre 100 y 499 días de cobertura innominados.
- Asistencia médica de 30,000€ (zona Schengen) o US $40,000 en el resto del mundo a nivel internacional y US $3,000 a nivel nacional(3).
- Cobertura inconvenientes en viaje: Hasta US $1,200 por pérdida de equipaje y hasta U$200 por demora de equipaje.
- Incluye cobertura de asistencia médica en caso de diagnóstico de COVID-19 positivo hasta el monto máximo de cobertura. Revisa condiciones aquÃ.​
- Canales de atención disponibles: Aplicación móvil ASSIST CARD APP (Telemedicina- e-mail), Centrales telefónicas 24/7.
- Servicio Cashless: atención médica con pago directo al prestador(1)(4) y reembolso Online.
- Sin lÃmite de edad de los asegurados.
- Servicio de Concierge llamando a cualquiera de las Centrales de alarmas o Link Toll Free.
- Para que se active el seguro colectivo la compra de los pasajes debe ser efectuada con la Tarjeta de crédito Santander Tesorero American Express.
- Contratación automática por medio de la plataforma B2B Enterprise.
Importante: Si necesita asistencia, comunÃquese con ASSIST CARD y recuerde que usted debe recibir la autorización de ASSIST CARD antes de tomar cualquier iniciativa, conforme surge de las condiciones generales.
Para mayor información y contratación del servicio visita www.assistcard.com/cl/amex-santander.
Tarifas: |
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Servicio de Asistencia en Viaje Colectivo(4) | |
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Suscripción Anual Ilimitada: | 28,57 UF |
Suscripción Bolsa de dÃas: | 0,057 UF diario. |
(1) Se debe entregar nómina de viajeros autorizados previo al viaje.
(2) Validez un año con opción de renovar saldo disponible al realizar una nueva compra.
(3) Cobertura nacional válida a más de 100 km del domicilio registrado de la empresa.
(4) En prestadores derivados por ASSIST CARD.
(5) Términos y Condiciones:
- El ticket aéreo de los pasajeros debe ser comprado con la Tarjeta de Crédito Santander Tesorero American Express®.
- Hay un mínimo de 100 días para contratar la Bolsa de días.
- La cobertura internacional tiene un tope de 120 días corridos para un mismo pasajero, sobre este periodo no tendrá cobertura.
- La cobertura nacional tiene cobertura a más de 100 km del domicilio registrado por la empresa.
- Para Bolsa de dÃas, antes del inicio del viaje, el Cliente debe asignar los dÃas al viajero correspondiente.
Tarifas
Santander Tesorero American Express. | |
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Comisión de mantención tarjeta Clientes. | UF 0,13 mensual |
Modalidad de cobro. | Vencido |
Servicio de avance en efectivo nacional (2). | UF 0,22 |
Servicio de avance EN CUOTAS nacional (2). | UF 0,22 |
Servicio de avance en el extranjero (1). | 2,5% + US$ 2,5 |
Servicio de súperavance. | $9.990 |
Servicio de compra internacional (1). | 2,50% |
Servicio de avance y compra de divisas. | UF 0,18 |
Servicio de remisión de tarjeta post bloqueo. | No aplica |
Servicio express de remisión de tarjeta post bloqueo. | UF 0,5 |
Servicio de aumento temporal de cupo por exceso. | $0 |
Comisión facturación por pago de impuestos. | 0,99% |
(1)Los porcentajes deben aplicar por el monto del avance o compra según corresponda.
(2) Comisión aplica a cada transacción de avance en efectivo en Chile. El Banco se reserva el derecho a modificarlas, conforme a las normas impartidas por la Superintendencia de Bancos. El cliente, en caso de no estar conforme con las comisiones informadas podrá poner término a su contrato.
Requisitos y Condiciones
Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banco Santander, es necesario que los antecedentes de la empresa sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa.
Para más información contacte a su Ejecutivo Comercial
La aprobación está sujeta a la política comercial y de riesgo vigente.
Preguntas Frecuentes
¿Qué debo hacer si se extravía o roban mi Tarjeta de Crédito?
Debes bloquear inmediatamente tus Tarjetas llamando a VOX Empresas al (600) 320 3003 (servicio disponible las 24 horas) o bien dirigirse al Mesón de Atención de Clientes de la sucursal más cercana.
¿Qué debo hacer si finiquito a un funcionario que posee Tarjeta de Crédito Empresa?
Debes contactar a su ejecutivo de cuentas y solicitar el cierre de la Tarjeta de Crédito.
¿Qué es el Pago Automático en Tarjeta de Crédito (PATPASS)?
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Es un servicio que permite suscribir los pagos de cuentas como la luz, agua, gas, etc. en su Tarjeta de Crédito.
Lo que le permite puntualidad en el pago de cuentas (sin atrasos); ahorro de Tiempo (pago de cuentas sin hacer filas) y sin trámites; orden (todas las cuentas de Servicio en un solo Estado de Cuenta, con 1 fecha de pago).
Las cuentas se pueden suscribir, eliminar o modificar a través de VOX EMPRESAS 600 320 3003 (solo apoderamos del Office Banking) o con su ejecutivo de cuentas, este último mediante firma de un mandato tipo.
Además los Pagos Automáticos se pueden contratar a través de Santander.cl, en la Home Banking privada de cada tarjetahabiente, para el cual será necesario que el tarjetahabiente cuente con su clave de internet o directamente en cualquier comercio que ofrezca este servicio.
¿Cómo activar las claves para usuarios NO clientes Santander?
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Para Usuarios que NO son clientes Santander:
Para mayor seguridad, facilidad en el uso de Tarjetas Corporativas Santander y poder realizar una auto-atención, cada usuario deberá realizar los siguientes pasos en el orden que se muestra a continuación:
Paso 1:Â Retirar SuperClave en Sucursales Santander
Debe retirar la SuperClave en el Mesón de Servicio al Cliente (de cualquier sucursal a nivel nacional), presentando cédula de identidad y deberá registrar su número de teléfono móvil para clave 3.0.
Paso 2:Â Solicitar Clave de Canales Remotos llamando a Contact Center
Esta clave es para operar en el sitio Web, App Santander y Contact Center. Esto permitirá al usuario realizar consultas, solicitudes y/o reclamos, relacionados a su tarjeta corporativa. Para conseguirla el usuario debe llamar al (600) 320 3000 y en el proceso de autenticación ingresar sus datos personales (no los de la empresa).
Para Usuarios que son clientes Santander:
Si ya cuentan con SuperClave y clave de acceso a canales remotos no necesita realizar los pasos anteriores; caso contrario de faltarle alguno de estos, deberá seguir los pasos 1 y/o paso 2 según corresponda.
Con las claves activas, los usuarios podrán realizar compras en lÃnea, revisar el detalle de sus transacciones en el sitio privado santander.cl y efectuar consultas/solicitudes directamente llamando al Contact Center Santander.

Disponible como:

Consulte con su ejecutivo
¿Necesitas más información?
Asistencia telefónica
VOX Empresas
(600) 320 3003