Santander Corporate MasterCard
Acceso a comprar en cuotas y en 3 cuotas precio contado en comercios adheridos.
- Beneficios
- Características Generales
- Seguros y Servicios
- Tarifas
- Requisitos y Condiciones
- Preguntas Frecuentes
Beneficios
- Ideal para gastos de representación nacional e internacional, así como para gastos directos de la Empresa.
- Entrega facilidad y seguridad a ti y a tus empleados durante los viajes y eventos laborales, reemplazando el manejo de efectivo.
- Reemplaza los viáticos en moneda nacional y extranjera, y entrega respaldo frente a una urgencia, ya que permite realizar avance en efectivo¹ dentro y fuera del país.
- A través del Office podrás conocer la información detallada de su tarjeta, tales como saldos, últimos movimientos, estados de cuenta (históricos), entre otras aplicaciones.
- Además, por esta vía, su empresa podrá realizar el pago parcial o total de la deuda de su tarjeta, mediante débito en línea de la Cuenta Corriente de la empresa.
- Si su empresa aún no ha contratado Office Banking, comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas y solicita la activación de este servicio.
- Acceso a Smart Data: (Contratación opcional): Herramienta de Gestión, Control y Rendición de Gastos de la Tarjeta de Crédito.
(1) Avances y compras en el extranjero están afectos a comisión pactada en el Contrato. Avances en Chile están afectos a intereses y comisión pactada en el Contrato
Caracteristicas
- Sin límites de contratos para funcionarios de la Empresa.
- Acceso a comprar en cuotas y en 3 cuotas precio contado en comercios adheridos.
- Para compras sin cuotas, otorga financiación desde la fecha de compra hasta la fecha de vencimiento del estado de cuenta mensual. (Aprox. 40 días)¹
- Genera estados de cuenta individualizados, con la información de todos los gastos realizados en el mes.
- Cada Tarjeta cuenta con cupos individuales.
- Cuenta con seguros gratuitos que protegen a la empresa y garantizan la tranquilidad necesaria en los viajes de negocios.²
- Pago Automático de cuentas con tarjeta (PAT), permite cargar cuentas de servicio (luz, agua, telefonía, seguros, etc.) en forma automática a la tarjeta de crédito, pagando todo en una sola fecha.
- Cuenta con servicios de asistencia de emergencias para viaje.
(1) No aplica a compras de cargo inmediato. No aplica a compras en cuotas.
(2) Los servicios de asistencia y seguros contratados por Mastercard International Incorporated y provistos por terceros, sin responsabilidad alguna para Banco Santander Chile. Conozca la cobertura, términos, condiciones, exclusiones y restricciones de estos beneficios y servicios, en la pestañas de seguros de esta misma página.
Seguros y Servicios
Nuestras Tarjetas de Crédito Santander Mastercard Empresas cuentan con inúmeros seguros y asistencias, que brindan protección y comodidad a los empleados y a las empresas. Son ellos:
Master Coverage
Protege a las compañías contra el uso indebido de las Tarjetas de pago que puedan hacer los empleados.Cobertura de USD 15.000.
MasterSeguro de Autos ™
Paga los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental cuando el Tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa del alquiler con una tarjeta Mastercard Corporate Card. Incluye cobertura de hasta USD 50.000, en todo el mundo y hasta 31 días consecutivos.
MasterSeguro Viajes ™
Brinda cobertura por muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte común si los pasajes fueron comprados con una tarjeta Mastercard Corporate Card. Incluye cobertura de hasta USD 250.000 por persona asegurada.
Protección contra robo en Cajero automático
Reemplaza el dinero en efectivo robado en caso de que te roben o asalten en un Cajero Automático. Incluye cobertura de hasta USD 250 por incidente y hasta un beneficio máximo de USD 500 por año. Además incluye cobertura por muerte de USD 3.600.
Seguro de Protección de Equipaje
Reembolsa a los Tarjetahabientes por la pérdida o la demora en tránsito del equipaje despachado para un viaje en un transporte común. Se brinda asistencia para localizar el equipaje perdido. Incluye cobertura de hasta USD 1.200 por pérdida de equipaje y hasta USD 500 como reembolso de compras esenciales adquiridas en consecuencia de la demora del equipaje (más de 4 horas).
Para conocer la cobertura, términos, condiciones, exclusiones y restricciones de estos beneficios y seguros pinche aquí y revise la información disponible en la sección de Tarjetas Comerciales, MasterCard Corporate Card.
Para hacer uso de los seguros y asistencias de sus Tarjetas de Crédito Santander MasterCard Empresas llame desde Chile al 1230-020-2012.
Si está fuera de Chile y necesita hacer uso de su seguro o solicitar una Tarjeta de Emergencia por perdida o robo, llame a Estados Unidos al 1-636-722-7111 o consulte en www.mastercard.com, en sección servicios de emergencia, el número de llamada gratis del país en que usted se encuentre.
Servicios
Mastercard Global Service: Brinda asistencia de emergencia relacionada con la Tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis. Para asistencia o solicitar ayuda con un reclamo llamar a los teléfonos de contacto:
Desde Chile: 1230-020-2012
Desde el extranjero: 1-636-722-7111 (cobro revertido)
MasterAssist: Reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viajes de emergencia para la familia y más. Incluye cobertura de hasta USD 75.000 por gastos médicos, hasta 31 días consecutivos.
Mastercard Airport Experience: Brindan información sobre el destino previa al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.
Acceso a Smart Data: (Contratación opcional): Herramienta de Gestión, Control y Rendición de Gastos de la Tarjeta de Crédito.
Los beneficios, servicios de asistencia y seguros descritos en este documento tienen vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2015. Los servicios de asistencia y seguros son contratados por Mastercard International Incorporated y provistos por terceros, sin responsabilidad alguna para Banco Santander Chile. Conozca la cobertura, términos, condiciones, exclusiones y restricciones de estos beneficios y servicios en el link recién indicado en esta misma página.
Tarifas
Comisiones vigentes Tarjeta Empresa
MASTERCARD Corporate | |
Servicio de compra en cuotas | $0 |
Servicio de aumento temporal de cupo por exceso | $0 |
Comisión de mantención tarjeta Clientes con Plan Multiproducto | UF 0,23 mensual |
Comisión de mantención tarjeta Clientes sin Plan Multiproducto | UF 0,23 mensual |
Modalidad de cobro | Vencido |
Servicio de avance en efectivo en Chile (2) | UF 0,22 |
Servicio de avance en el extranjero (1) | 2,5% + US$ 2,5 |
Servicio de avance en cuotas | $9.990 |
Servicio de compra internacional (1) | 2,50% |
Servicio de avance y compra de divisas | UF 0,18 |
Servicio de remisión de tarjeta post bloqueo | No aplica |
Servicio express de remisión de tarjeta post bloqueo | UF 0,5 |
Comisiones Tarjeta de Crédito Empresas que aplican a nuevos contratos celebrados a partir del 03 de marzo de 2017
Estas tarifas no aplican a contratos celebrados con anterioridad a dicha fecha.
(1)Los porcentajes deben aplicar por el monto del avance o compra según corresponda.
(2) Comisión aplica a cada transacción de avance en efectivo en Chile. Tarifa válida a partir de 01 de Diciembre de 2013, hasta 30 de Junio de 2017. A partir de esta última fecha, aplica la tarifa precisada en el contrato del cliente.
El Banco se reserva el derecho a modificarlas, conforme a las normas impartidas por la Superintendencia de Bancos. El cliente, en caso de no estar conforme con las comisiones informadas podrá poner término a su contrato.
Este tarifado no aplica a Tarjetas Santander Banefe.
Requisitos y Condiciones
Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banco Santander, es necesario que los antecedentes de la empresa sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa.
Para más información contacte a su Ejecutivo de Cuentas.
La aprobación está sujeta a la política comercial y de riesgo vigente.
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo puedo empezar a usar mi Tarjeta de Crédito?
Después de 48 horas hábiles de recibir su tarjeta, active su PinPass, la clave secreta de Tarjeta de Crédito para cajeros automáticos, que también sirve para comprar en comercios. Una vez activada su clave PinPass, por Internet a través de Santander.cl o Cajeros Automáticos, puede comenzar a comprar con su Tarjeta de Crédito y después de 48 hrs. hábiles de activada, podrá realizar avances en cualquier cajero automático Redbanc a los largo de Chile y de la red Cirrus en el extranjero.
¿Cómo activo mi PinPass?
- A través de Cajeros Automáticos:
- Ingrese su Tarjeta de Crédito en el Cajero Automático y digite los 4 primeros dígitos de su RUT.
- Luego seleccione la opción "Activación de PinPass".
- Una vez activado el PinPass de su Tarjeta podrá realizar compras en el comercio en forma inmediata.
- Una vez transcurridas 48 horas de la activación del PinPass usted podrá realizar avances en efectivo en Cajeros Automáticos.
Estos pasos deben repetirse para la activación de cada una de sus nuevas Tarjetas de Crédito.
A través de Internet:- Ingrese a Santander.cl, digite su rut con su clave de acceso, seleccione "Tarjetas de Crédito" y luego "PinPass".
- Seleccione las Tarjetas para cambio de clave. Ingrese y confirme su nuevo número secreto (clave de 4 dígitos que usted escoja).
- Confirme operación con su tarjeta Súper Clave y luego presione aceptar.
- Habrá realizado con éxito la activación de su clave PinPass y de cajeros automáticos.
¿Qué debo hacer si olvido mi clave PinPass?
Debes llamar a Vox Empresas (600) 320 3003, pedir reseteo de la Clave y luego ir a cualquier Cajero Automático para crear una nueva clave.
¿Qué debo hacer si se extravía o roban mi Tarjeta de Crédito?
Debes bloquear inmediatamente tus Tarjetas llamando a VOX Empresas al (600) 320 3003 (servicio disponible las 24 horas) o bien dirigirse al Mesón de Atención de Clientes de la sucursal más cercana.
¿Qué debo hacer si se extravía o roban mi Tarjeta de Crédito en el extranjero y necesito de una tarjeta de emergencia?
Debes llamar a MasterCard al teléfono 1-636-722-7111 en Estados Unidos o consulte en www.mastercard.com, en sección servicios de emergencia, el número de llamada gratis del país en que usted se encuentre.
¿Qué debo hacer si finiquito a un funcionario que posee Tarjeta de Crédito Empresa?
Debes contactar a su ejecutivo de cuentas y solicitar el cierre de la Tarjeta de Crédito.
¿Qué es el Pago Automático en Tarjeta de Crédito (PATPASS)?
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Es un servicio que permite suscribir los pagos de cuentas como la luz, agua, gas, etc. en su Tarjeta de Crédito.
Lo que le permite puntualidad en el pago de cuentas (sin atrasos); ahorro de Tiempo (pago de cuentas sin hacer filas) y sin trámites; orden (todas las cuentas de Servicio en un solo Estado de Cuenta, con 1 fecha de pago).
Las cuentas se pueden suscribir, eliminar o modificar a través de VOX EMPRESAS 600 320 3003 (solo apoderamos del Office Banking) o con su ejecutivo de cuentas, este último mediante firma de un mandato tipo.
Además los Pagos Automáticos se pueden contratar a través de Santander.cl, en la Home Banking privada de cada tarjetahabiente, para el cual será necesario que el tarjetahabiente cuente con su clave de internet o directamente en cualquier comercio que ofrezca este servicio.
Disponible como:
Consulte con su ejecutivo
¿Necesitas más información?
Asistencia telefónica
VOX Empresas
(600) 320 3003