Santander Tesorero MasterCard
Acceso a comprar en cuotas y en 3 cuotas precio contado en comercios adheridos.
- Beneficios
- Características Generales
- Seguros y Servicios
- Tarifas
- Requisitos y Condiciones
- Preguntas Frecuentes
Beneficios
- Ideal para gastos directos así como Gastos Operativos y Administrativos de la Empresa e indirectos de la Empresa, tales como Patentes Comerciales, Contribuciones, Impuesto a la Renta , Permisos de Circulación y Servicios Básicos, sin la necesidad de captación de firmas de apoderados a cada pago, lo que le entrega mucho más comodidad y facilidad al momento de realizar pagos recurrentes.
- Consolida los pagos en una sola fecha de vencimiento ¹, lo que garantiza un mayor orden y control y hasta 40 días de financiación sin interés.²
- Acceso a Pago Automático de Cuentas con Tarjeta (PAT). Su empresa podrá cargar todas las cuentas de servicio en forma automática a la Tarjeta de Crédito y pagarlas en una sola fecha.
- A través del Office podrás conocer la información detallada de su tarjeta, tales como saldos, últimos movimientos, estados de cuenta (históricos), entre otras aplicaciones.
- Además, por esta vía, su empresa podrá realizar el pago parcial o total de la deuda de su Tarjeta, mediante débito en línea de la Cuenta Corriente de la empresa.
- Si su empresa aún no ha contratado Office Banking, comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas y solicita la activación de este servicio.
- Acceso a Smart Data: (Contratación opcional): Herramienta de Gestión, Control y Rendición de Gastos de la Tarjeta de Crédito.
No acumulan millas compras de Millas LATAM Pass en promoción, compras de cargo inmediato,(avances en efectivo, compras en casinos y juegos de azar), compra de combustibles, pago de impuestos, operaciones que no correspondan a compras, entre ellas, pago de productos financieros, notas de débito y/o crédito, así como cargo por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones).
(1) Corresponde a la fecha de vencimiento mensual del estado de cuenta de la tarjeta de crédito.
(2) Valido para compras sin cuotas, y corresponde al periodo entre la compra hasta la fecha de vencimiento del estado de cuenta mensual.
(3) No acumulan millas compras de Millas LATAM Pass en promoción, compras de cargo inmediato,(avances en efectivo, compras en casinos y juegos de azar), compra de combustibles, pago de impuestos, operaciones que no correspondan a compras, entre ellas, pago de productos financieros, notas de débito y/o crédito, así como cargo por intereses o cargos por parte del Banco (comisiones).
Caracteristicas
- No posee banda magnética, por lo cual sólo puede ser usada para realizar compras vía web o por teléfono.
- Cuenta con seguros y servicios que protegen a la empresa y a sus funcionarios, y garantizan tranquilidad en los viajes de negocios.¹
- No genera acumulación de puntos.
(1) Los servicios de asistencia y seguros contratados por Mastercard International Incorporated y provistos por terceros, sin responsabilidad alguna para Banco Santander Chile. Conozca la cobertura, términos, condiciones, exclusiones y restricciones de estos beneficios y servicios, en la pestaña de seguros de esta misma página.
Seguros y Servicios
Nuestras Tarjetas de Crédito Santander Mastercard Empresas cuentan con inúmeros seguros y asistencias, que brindan protección y comodidad a los empleados y a las empresas. Son ellos:
Master Coverage
Protege a las compañías contra el uso indebido de las Tarjetas de pago que puedan hacer los empleados.Cobertura de USD 15.000.
MasterSeguro de Autos ™
Paga los daños o perjuicios a un vehículo alquilado ocasionados por un choque, robo, acto de vandalismo o incendio accidental cuando el Tarjetahabiente inicia y paga la transacción completa del alquiler con una tarjeta Mastercard Corporate Card. Incluye cobertura de hasta USD 50.000, en todo el mundo y hasta 31 días consecutivos.
MasterSeguro Viajes ™
Brinda cobertura por muerte, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte común si los pasajes fueron comprados con una tarjeta Mastercard Corporate Card. Incluye cobertura de hasta USD 250.000 por persona asegurada.
Protección contra robo en Cajero automático
Reemplaza el dinero en efectivo robado en caso de que te roben o asalten en un Cajero Automático. Incluye cobertura de hasta USD 250 por incidente y hasta un beneficio máximo de USD 500 por año. Además incluye cobertura por muerte de USD 3.600.
Seguro de Protección de Equipaje
Reembolsa a los Tarjetahabientes por la pérdida o la demora en tránsito del equipaje despachado para un viaje en un transporte común. Se brinda asistencia para localizar el equipaje perdido. Incluye cobertura de hasta USD 1.200 por pérdida de equipaje y hasta USD 500 como reembolso de compras esenciales adquiridas en consecuencia de la demora del equipaje (más de 4 horas).
Servicios
Para conocer la cobertura, términos, condiciones, exclusiones y restricciones de estos beneficios y seguros pinche aquí y revise la información disponible en la sección de Tarjetas Comerciales, MasterCard Corporate Card.
Mastercard Global Service: Brinda asistencia de emergencia relacionada con la Tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis. Para asistencia o solicitar ayuda con un reclamo llamar a los teléfonos de contacto:
Desde Chile: 1230-020-2012
Desde el extranjero: 1-636-722-7111 (cobro revertido)
MasterAssist: Reembolsa por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viajes de emergencia para la familia y más. Incluye cobertura de hasta USD 75.000 por gastos médicos, hasta 31 días consecutivos.
Mastercard Airport Experience: Brindan información sobre el destino previa al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.
Acceso a Smart Data: (Contratación opcional): Herramienta de Gestión, Control y Rendición de Gastos de la Tarjeta de Crédito.
Los beneficios, servicios de asistencia y seguros descritos en este documento tienen vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2015. Los servicios de asistencia y seguros son contratados por Mastercard International Incorporated y provistos por terceros, sin responsabilidad alguna para Banco Santander Chile. Conozca la cobertura, términos, condiciones, exclusiones y restricciones de estos beneficios y servicios en el link recién indicado en esta misma página.
Tarifas
MASTERCARD Tesorero | |
Servicio de compra en cuotas | $0 |
Servicio de aumento temporal de cupo por exceso | $0 |
Comisión de mantención tarjeta Clientes con Plan Multiproducto | UF 0,23 mensual |
Comisión de mantención tarjeta Clientes sin Plan Multiproducto | UF 0,23 mensual |
Modalidad de cobro | Vencido |
Servicio de avance en efectivo en Chile (2) | UF 0,22 |
Servicio de avance en el extranjero (1) | 2,5% + US$ 2,5 |
Servicio de avance en cuotas | $9.990 |
Servicio de compra internacional (1) | 2,50% |
Servicio de avance y compra de divisas | UF 0,18 |
Servicio de remisión de tarjeta post bloqueo | No aplica |
Servicio express de remisión de tarjeta post bloqueo | UF 0,5 |
Comisiones Tarjeta de Crédito Empresas que aplican a nuevos contratos celebrados a partir del 03 de marzo de 2017
Estas tarifas no aplican a contratos celebrados con anterioridad a dicha fecha.
(1)Los porcentajes deben aplicar por el monto del avance o compra según corresponda.
(2) Comisión aplica a cada transacción de avance en efectivo en Chile. Tarifa válida a partir de 01 de Diciembre de 2013, hasta 30 de Junio de 2017. A partir de esta última fecha, aplica la tarifa precisada en el contrato del cliente.
El Banco se reserva el derecho a modificarlas, conforme a las normas impartidas por la Superintendencia de Bancos. El cliente, en caso de no estar conforme con las comisiones informadas podrá poner término a su contrato.
Este tarifado no aplica a Tarjetas Santander Banefe.
Requisitos y Condiciones
Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banco Santander, es necesario que los antecedentes de la empresa sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa.
Para más información contacte a su Ejecutivo de Cuentas.
La aprobación está sujeta a la política comercial y de riesgo vigente.
Preguntas Frecuentes
¿Qué debo hacer si se extravía o roban mi Tarjeta de Crédito?
Debes bloquear inmediatamente tus Tarjetas llamando a VOX Empresas al (600) 320 3003 (servicio disponible las 24 horas) o bien dirigirse al Mesón de Atención de Clientes de la sucursal más cercana.
¿Qué debo hacer si finiquito a un funcionario que posee Tarjeta de Crédito Empresa?
Debes contactar a su ejecutivo de cuentas y solicitar el cierre de la Tarjeta de Crédito.
¿Qué es el Pago Automático en Tarjeta de Crédito (PATPASS)?
-
Es un servicio que permite suscribir los pagos de cuentas como la luz, agua, gas, etc. en su Tarjeta de Crédito.
Lo que le permite puntualidad en el pago de cuentas (sin atrasos); ahorro de Tiempo (pago de cuentas sin hacer filas) y sin trámites; orden (todas las cuentas de Servicio en un solo Estado de Cuenta, con 1 fecha de pago).
Las cuentas se pueden suscribir, eliminar o modificar a través de VOX EMPRESAS 600 320 3003 (solo apoderamos del Office Banking) o con su ejecutivo de cuentas, este último mediante firma de un mandato tipo.
Además los Pagos Automáticos se pueden contratar a través de Santander.cl, en la Home Banking privada de cada tarjetahabiente, para el cual será necesario que el tarjetahabiente cuente con su clave de internet o directamente en cualquier comercio que ofrezca este servicio.
¿Cómo activar las claves para usuarios NO clientes Santander?
-
Para Usuarios que NO son clientes Santander:
Para mayor seguridad, facilidad en el uso de Tarjetas Corporativas Santander y poder realizar una auto-atención, cada usuario deberá realizar los siguientes pasos en el orden que se muestra a continuación:
Paso 1:Â Retirar SuperClave en Sucursales Santander
Debe retirar la SuperClave en el Mesón de Servicio al Cliente (de cualquier sucursal a nivel nacional), presentando cédula de identidad y deberá registrar su número de teléfono móvil para clave 3.0.
Paso 2:Â Solicitar Clave de Canales Remotos llamando a Contact Center
Esta clave es para operar en el sitio Web, App Santander y Contact Center.
Esto permitirá al usuario realizar consultas, solicitudes y/o reclamos, relacionados a su tarjeta corporativa.
Para conseguirla el usuario debe llamar al (600) 320 3000 y en el proceso de autenticación ingresar sus datos personales (no los de la empresa).Para Usuarios que son clientes Santander:
Si ya cuentan con SuperClave y clave de acceso a canales remotos no necesita realizar los pasos anteriores; caso contrario de faltarle alguno de estos, deberá seguir los pasos 1 y/o paso 2 según corresponda.
Con las claves activas, los usuarios podrán realizar compras en línea, revisar el detalle de sus transacciones en el sitio privado santander.cl y efectuar consultas/solicitudes directamente llamando al Contact Center Santander.
Disponible como:
Consulte con su ejecutivo
¿Necesitas más información?
Asistencia telefónica
VOX Empresas
(600) 320 3003