Santander Tesorero MasterCard
Acceso a comprar en cuotas y en 3 cuotas precio contado en comercios adheridos.
- Beneficios
- Características Generales
- Seguros y Servicios
- Tarifas
- Requisitos y Condiciones
- Preguntas Frecuentes
Beneficios
- Ideal para pagos recurrentes, tales como Patentes Comerciales, Contribuciones, Impuesto a la Renta , Permisos de Circulación y Servicios Básicos, sin la necesidad de captación de firmas de apoderados a cada pago, lo que le entrega mucho más comodidad y facilidad al momento de realizar pagos recurrentes.
- Consolida los pagos en una sola fecha de vencimiento ¹, lo que garantiza un mayor orden y control y hasta 40 días de financiación sin interés.²
- Acceso a Pago Automático de Cuentas con Tarjeta (PAT). Su empresa podrá cargar todas las cuentas de servicio en forma automática a la Tarjeta de Crédito y pagarlas en una sola fecha.
- A través del Office podrás conocer la información detallada de su tarjeta, tales como saldos, últimos movimientos, estados de cuenta (históricos), entre otras aplicaciones.
- Además, por esta vía, su empresa podrá realizar el pago parcial o total de la deuda de su Tarjeta, mediante débito en línea de la Cuenta Corriente de la empresa.
- Si su empresa aún no ha contratado Office Banking, comuníquese con su Ejecutivo de Cuentas y solicita la activación de este servicio.
(1) Corresponde a la fecha de vencimiento mensual del estado de cuenta de la tarjeta de crédito.
(2) Valido para compras sin cuotas, y corresponde al periodo entre la compra hasta la fecha de vencimiento del estado de cuenta mensual.
Caracteristicas
- No posee banda magnética, por lo cual sólo puede ser usada para realizar compras vía web o por teléfono.
- Cuenta con seguros y servicios que protegen a la empresa y a sus funcionarios, y garantizan tranquilidad en los viajes de negocios.¹
- No genera acumulación de puntos.
(1) Los servicios de asistencia y seguros contratados por Mastercard International Incorporated y provistos por terceros, sin responsabilidad alguna para Banco Santander Chile. Conozca la cobertura, términos, condiciones, exclusiones y restricciones de estos beneficios y servicios, en la pestaña de seguros de esta misma página.
Seguros y Servicios
Nuestras Tarjetas de Crédito Santander Mastercard Empresas cuentan con inúmeros seguros y asistencias, que brindan protección y comodidad a los empleados y a las empresas. Son ellos:
MasterSeguro de Autos ™
Proporciona cobertura de hasta US$ 50.000 por daños o perjuicios a un automóvil alquilado ocasionados por colisión, robo o incendio accidental, cuando la transacción completa del alquiler (incluyendo arriendo, bencina, impuestos y otros cargos) se paga con la tarjeta de crédito Santander Corporate.
Válido para el tarjetahabiente y los conductores autorizados en el convenio de alquiler del auto. Comienza cuando usted recoge el automóvil y termina cuando lo devuelve, con un límite de hasta treinta y un (31) días consecutivos, en los principales países del mundo.
Para quedar cubierto con MasterSeguro de Autos™ usted debe rechazar todo otro seguro de daños de por colisión (CDW/LDW) ofrecido por la agencia de alquiler.
MasterSeguro de Autos™ no incluye la cobertura de daños a terceros, que debe ser contratada aparte, directamente con la agencia de alquiler.
MasterSeguro Viajes ™
Válido en Chile y en el extranjero, cuando el viaje sea a una distancia mayor a 160 kms de la residencia del tarjetahabiente Brinda cobertura por muerte accidental, invalidez parcial (desmembramiento) o parálisis accidental al viajar en un medio de transporte público, solo si los pasajes fueron comprados en su totalidad con una Tarjeta Santander MasterCard Corporate. Cobertura máxima: US$250.000, que aplica para muerte accidental.
Además incluye una cobertura después de descender de un transporte público en el punto de destino del viaje (según se designa en el pasaje), contra muerte accidental, por hasta 60 días consecutivos o hasta cuando aborde nuevo transporte, lo que ocurra primero. Cobertura máxima: US$ 4.000, que aplica para muerte accidental.
Master Assist ™ Plus
Es un programa de asistencia de gastos médicos en viaje. Brinda cobertura a los tarjetahabientes por hasta 31 días consecutivos, en el extranjero, siempre y cuando viaje en transporte público y este haya sido pagado en su totalidad con la tarjeta Santander MasterCard Corporate.
Reembolsa gastos médicos, gastos de evacuación médica de emergencia, convalecencia en hotel, repatriación de restos mortales, regreso de dependientes y ancianos, así como viaje de emergencia de familiares, entre otros.
Los valores de las coberturas están detallados en la tabla adjunta a continuación:
Cobertura Monto máximo de beneficio Gastos Médicos (lesión o enfermedad) Cobertura al Tarjetahabiente Hasta US$ 75.000 Beneficio de efectivo por paciente hospitalizado (deducible de 1 día) US$ 150 por día, hasta 30 días Evacuación médica de emergencia/repatriación Hasta US$ 75.000 Convalecencia en hotel Hasta US$ 150/día, hasta 5 días Costos de viaje de familiar por emergencia Hasta US$ 150/día, hasta 5 días Pasaje de regreso al país de residencia, ante una necesidad Hasta US$ 5.000 para pasaje aéreo en clase ejecutiva Regreso de hijo dependiente/anciano Hasta US$ 25.000 Repatriación de restos mortales Hasta US$ 75.000 Gastos de transporte VIP Hasta US$ 1.000 por incidente Servicio de Asistencia de Viajes
Estos servicios son un guía para apoyar a los viajeros. Válido en Chile y en el extranjero, cuando el viaje sea a una distancia mayor a 160 kms de la residencia del tarjetahabiente Tenga en cuenta que los servicios de asistencia de viaje no son una cobertura de seguro y que usted será responsable de los cargos en los que incurra por servicios profesionales o de emergencia solicitados a los Servicios de Asistencia en Viajes. Los servicios disponibles son:
- Información sobre el destino con anterioridad al viaje, tales como requisitos de documentación, vacunas o referencias de tasas de cambio.
- En caso de pierda o robo sus pasajes, pasaportes, visas o algún otro documento de identidad necesario para regresar a casa, le ayudarán a reemplazarlos comunicándose con la policía local, consulados, compañías de aerolíneas u otras entidades correspondientes
- Información sobre red de referidos a nivel mundial, de medicina general, dentistas, hospitales y farmacias
- Coordinación y apoyo para transmitir mensajes de urgencia a familiar, traslado a otra instalación si es necesario desde el punto de vista médico o traer a su lado a un familiar o amigo cercano si ha viajado solo.
- Si ocurre un siniestro, le asistirán en la coordinación de un viaje para usted y su (s) acompañante(s) de viaje.
- Proporciona referidos legales y/o consultas con embajadas y consulados
- Coordinación de transferencias de emergencia de hasta US$ 5.000, desde la cuenta de un familiar, amigo o empresas, para cubrir el pago de honorarios legales, fianza u otro uso que usted requiera.
MasterCard Global Service ™
Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para reporte de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.
Protección contra robo en ATM
Reemplaza el dinero en efectivo robado durante el retiro de dinero de un cajero automático, o inmediatamente después, dentro de 2 horas del retiro, por una cobertura máxima de US$ 250 por incidente (tope US$ 500 año). Además ofrece un beneficio por muerte que cubre hasta US$ 3.600, en caso de que le roben o asalten durante el uso de un cajero automático y el tarjetahabiente pierda la vida a causa de ello. Es válido en cualquier parte del mundo.
Protección Equipaje
Reembolsa a los tarjetahabientes por la pérdida de equipaje o por la demora de su despacho, durante un viaje en un transporte público. Se brinda asistencia para localizar el equipaje perdido. La cobertura es de hasta US$ 1.200 por perdida y US$ 500 por la demora por encima de 4 horas.
Para conocer la cobertura, términos, condiciones, exclusiones y restricciones de estos beneficios y seguros pinche aquí y revise la información disponible en la sección de Tarjetas Comerciales, MasterCard Corporate Card.
Para hacer uso de los seguros y asistencias de sus Tarjetas de Crédito Santander MasterCard Empresas llame desde Chile al 1230-020-2012.
Si está fuera de Chile y necesita hacer uso de su seguro o solicitar una Tarjeta de Emergencia por perdida o robo, llame a Estados Unidos al 1-636-722-7111 o consulte en www.mastercard.com, en sección servicios de emergencia, el número de llamada gratis del país en que usted se encuentre.
Los beneficios, servicios de asistencia y seguros descritos en este documento tienen vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2015. Los servicios de asistencia y seguros son contratados por Mastercard International Incorporated y provistos por terceros, sin responsabilidad alguna para Banco Santander Chile. Conozca la cobertura, términos, condiciones, exclusiones y restricciones de estos beneficios y servicios en el link recién indicado en esta misma página.
Tarifas
MASTERCARD Tesorero | |
Servicio de compra en cuotas | $0 |
Servicio de aumento temporal de cupo por exceso | $0 |
Comisión de mantención tarjeta Clientes con Plan Multiproducto | UF 0,07 mensual |
Comisión de mantención tarjeta Clientes sin Plan Multiproducto | UF 0,13 mensual |
Modalidad de cobro | Vencido |
Servicio de avance en efectivo nacional (2) | UF 0,22 |
Servicio de avance EN CUOTAS nacional (2) | UF 0,22 |
Servicio de avance en el extranjero (1) | 2,5% + US$ 2,5 |
Servicio de súperavance | $9.990 |
Servicio de compra internacional (1) | 2,50% |
Servicio de avance y compra de divisas | UF 0,18 |
Servicio de remisión de tarjeta post bloqueo | No aplica |
Servicio express de remisión de tarjeta post bloqueo | UF 0,5 |
Comisión facturación por pago de impuestos | 0,99% |
Comisiones Tarjeta de Crédito Empresas que aplican a nuevos contratos celebrados a partir del 03 de marzo de 2017
Estas tarifas no aplican a contratos celebrados con anterioridad a dicha fecha.
(1)Los porcentajes deben aplicar por el monto del avance o compra según corresponda.
(2) Comisión aplica a cada transacción de avance en efectivo en Chile. Tarifa válida a partir de 01 de Diciembre de 2013, hasta 30 de Junio de 2017. A partir de esta última fecha, aplica la tarifa precisada en el contrato del cliente.
El Banco se reserva el derecho a modificarlas, conforme a las normas impartidas por la Superintendencia de Bancos. El cliente, en caso de no estar conforme con las comisiones informadas podrá poner término a su contrato.
Este tarifado no aplica a Tarjetas Santander Banefe.
Requisitos y Condiciones
Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banco Santander, es necesario que los antecedentes de la empresa sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa.
Para más información contacte a su Ejecutivo de Cuentas.
La aprobación está sujeta a la política comercial y de riesgo vigente.
Preguntas Frecuentes
¿Qué debo hacer si se extravía o roban mi Tarjeta de Crédito?
Debes bloquear inmediatamente tus Tarjetas llamando a VOX Empresas al (600) 320 3003 (servicio disponible las 24 horas) o bien dirigirse al Mesón de Atención de Clientes de la sucursal más cercana.
¿Qué debo hacer si finiquito a un funcionario que posee Tarjeta de Crédito Empresa?
Debes contactar a su ejecutivo de cuentas y solicitar el cierre de la Tarjeta de Crédito.
¿Qué es el Pago Automático en Tarjeta de Crédito (PATPASS)?
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Es un servicio que permite suscribir los pagos de cuentas como la luz, agua, gas, etc. en su Tarjeta de Crédito.
Lo que le permite puntualidad en el pago de cuentas (sin atrasos); ahorro de Tiempo (pago de cuentas sin hacer filas) y sin trámites; orden (todas las cuentas de Servicio en un solo Estado de Cuenta, con 1 fecha de pago).
Las cuentas se pueden suscribir, eliminar o modificar a través de VOX EMPRESAS 600 320 3003 (solo apoderamos del Office Banking) o con su ejecutivo de cuentas, este último mediante firma de un mandato tipo.
Además los Pagos Automáticos se pueden contratar a través de Santander.cl, en la Home Banking privada de cada tarjetahabiente, para el cual será necesario que el tarjetahabiente cuente con su clave de internet o directamente en cualquier comercio que ofrezca este servicio.
¿Cómo activar las claves para usuarios NO clientes Santander?
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Para Usuarios que NO son clientes Santander:
Para mayor seguridad, facilidad en el uso de Tarjetas Corporativas Santander y poder realizar una auto-atención, cada usuario deberá realizar los siguientes pasos en el orden que se muestra a continuación:
Paso 1:Â Retirar SuperClave en Sucursales Santander
Debe retirar la SuperClave en el Mesón de Servicio al Cliente (de cualquier sucursal a nivel nacional), presentando cédula de identidad y deberá registrar su número de teléfono móvil para clave 3.0.
Paso 2:Â Solicitar Clave de Canales Remotos llamando a Contact Center
Esta clave es para operar en el sitio Web, App Santander y Contact Center.
Esto permitirá al usuario realizar consultas, solicitudes y/o reclamos, relacionados a su tarjeta corporativa.
Para conseguirla el usuario debe llamar al (600) 320 3000 y en el proceso de autenticación ingresar sus datos personales (no los de la empresa).Para Usuarios que son clientes Santander:
Si ya cuentan con SuperClave y clave de acceso a canales remotos no necesita realizar los pasos anteriores; caso contrario de faltarle alguno de estos, deberá seguir los pasos 1 y/o paso 2 según corresponda.
Con las claves activas, los usuarios podrán realizar compras en línea, revisar el detalle de sus transacciones en el sitio privado santander.cl y efectuar consultas/solicitudes directamente llamando al Contact Center Santander.

Disponible como:

Consulte con su ejecutivo
¿Necesitas más información?
Asistencia telefónica
VOX Empresas
(600) 320 3003