Seguro Vacaciones Seguras

Cubre asistencia médica en el extranjero ante accidentes o enfermedades, planes individuales y familiares de 4, 8, 15 y 30 días.

Arma tu seguro

De acuerdo a los datos proporcionados, usted está en el tramos de edad de {[{ range.start}]} a {[{range.end}]} años*. Si no es correcto, debe cambiar su fecha de nacimiento para actualizar el valor de su prima

De acuerdo a los datos proporcionados, no es posible encontrar un seguro.

Resultados de la simulación:

{[{ plan.name }]} {[{ coverage.capital }]} UF

${[{ plan.price | toUf }]} (UF {[{ plan.price | toCommaFloat }]}) pago {[{ plan.frecuencia }]}

  • {[{ coverage.name }]} {[{ coverage.capital }]} UF
Términos legales

La contratación de estos seguros es de carácter voluntario. Usted puede retractarse si la contratación la efectuó por un medio a distancia, dentro del plazo de 35 días, contado desde que reciba la póliza en la dirección electrónica o el domicilio designado para tal efecto, sin expresión de causa ni cargo alguno, teniendo derecho a la devolución de la prima que hubiere pagado. Además, usted puede terminar los seguros voluntarios anticipadamente en cualquier momento, independiente del medio utilizado para su contratación. Puede ejercer estas facultades llamando al 600 320 3000.

Las controversias que el asegurado pueda llegar a tener con el asegurador con motivo de un siniestro cuyo monto sea inferior a UF 10.000, podrá presentarse ante los tribunales civiles ordinarios o bien, ante un juez arbitro arbitrador nombrado de común acuerdo por las partes. De no haber tal acuerdo, el árbitro será nombrado por los tribunales civiles. Si la controversia es superior a UF 10.000 o no versa sobre un siniestro, sólo es competente el tribunal arbitral designado de la forma señalada.

Intermedia Santander Corredora de Seguros Ltda. Las coberturas, condiciones y exclusiones se rigen según lo dispuesto en las condiciones generales depositadas en la CMF para el Seguro Vacaciones Seguras bajo la POL 2 2013 0555. La Compañía que cubre el riesgo es Zurich Santander Seguros de Vida Chile S.A.

Zurich Santander Seguros de Vida Chile se encuentra adherida al Código de Autorregulación de las Compañías de Seguros y está sujeta al Compendio de Buenas Prácticas Corporativas, que contiene un conjunto de normas destinadas a promover una adecuada relación de las compañías de seguros con sus clientes. Copia de este compendio se encuentra en la página web www.aach.cl. Asimismo, ha aceptado la intervención del Defensor del Asegurado cuando los clientes le presenten reclamos en relación a los contratos celebrados con ella. Los clientes pueden presentar sus reclamos ante el Defensor del Asegurado utilizando los formularios disponibles en las oficinas de Zurich Santander Seguros de Vida Chile S.A. o a través de la página web www.ddachile.cl .