Santander

Fraude Full

  • Cubre todos tus productos: Cheques, Tarjetas de Crédito y Redcompra, ante robo, fraude internet y asaltos en cajeros automáticos, entre otros.
  • Servicio Bloqueo Total: con una sola llamada bloquea inmediatamente todos sus productos y documentos (tarjetas, cédula de identidad, celulares, etc.).
  • Sin Condiciones: te protege hasta 4 meses antes de que te des cuenta. Sin límite de eventos anuales y sin pagar deducible.
  • Este Seguro cubre más que cualquier otro Seguro de Fraude.
    Si ya tienes un seguro contra fraudes, éste quedará sin vigencia al contratar el Super Seguro Fraude Full.

Fraude Full

Qué cubre

  • COBERTURA CUENTAS BANCARIAS:
    Cubre la cuenta corriente asegurada, incluyendo sus líneas de crédito asociadas a ésta. Además están cubiertos los siguientes eventos o elementos:
    1. Cheques: En caso de robo, asalto, hurto, extravío, adulteración y/o falsificación de cheque(s) relacionados con la cuenta corriente asegurada, se pagará el equivalente al monto girado con un tope de UF 5.400 (limite máximo anual combinado). Quedarán cubiertas todas las transacciones realizadas hasta los 120 días anteriores a la fecha del bloqueo u Orden de No pago.
    2. Giros en Cajeros Automáticos / Mal uso de tarjetas de débito: En caso de robo, asalto o secuestro en el cual seas obligado a sacar dinero o entregar tu clave secreta para hacer mal uso de tu tarjeta de débito, se pagará el monto sustraído con un tope de UF 5.400 (límite máximo anual combinado). En caso de robo o asalto del dinero retirado a través de cajeros automáticos estarán cubiertos todos los siniestros ocurridos hasta 2 horas después de retirados los fondos.
    3. Transferencias de Fondos: En caso del uso indebido o fraudulento de las claves, para realizar transferencias de fondos desde la cuenta bancaria asegurada o línea de crédito asociada, por parte de terceros no autorizados, se pagará los montos transferidos con un tope de UF 5.400 (límite máximo anual combinado). Quedarán cubiertas las transferencias realizadas durante los 120 días anteriores al bloqueo de tus claves.
  • COBERTURA TARJETAS DE CRÉDITO
    Cubre la(s) tarjeta(s) de crédito del Banco Santander Santiago, perteneciente(s) al titular asegurado y/o sus adicionales. Cobertura Nacional e Internacional:
    1. Mal Uso Tarjetas de Créditos: En caso de robo, asalto, hurto, pérdida, uso malicioso, falsificación y/o adulteración de la tarjeta de crédito, su banda magnética, números de identificación, códigos y/o claves de seguridad, la compañía de seguros pagará el monto del fraude con un tope de UF 5.400 (límite máximo anual combinado). Quedarán cubiertas todas las transacciones realizadas durante los 120 días anteriores al bloqueo de la(s) tarjeta(s).
    2. Transferencias Remotas Tarjetas de Crédito: Se pagará los daños a causa de las transferencias con un tope de hasta UF 5.400 (límite máximo anual combinado), en caso de uso indebido o fraudulento de las claves con las cuales el asegurado está autorizado por el Banco Santander Santiago para realizar transferencias de fondo. Quedarán cubiertas las transferencias realizadas en los 120 días anteriores al bloqueo de tus claves.

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Qué no cubre

  • Pago de costos, comisiones u otros gastos incurridos en reportar un evento o en demostrar el reclamo para el pago. Así también, los gastos provenientes de la eventual falta de fondos provocada a consecuencia de fraudes en cualquiera de los objetos protegidos.
  • Transferencias de fondos, compras o cargos reversables por parte de la empresa emisora.
  • La asistencia por causa de la muerte del asegurado producida durante el viaje por suicidio, participación en competencias deportivas y actos delictivos suyos o de cualquier beneficiario del seguro.
  • Pérdidas ocasionadas por falla operacional o de procedimiento de parte de la institución bancaria emisora de los instrumento(s) financiero(s) asegurados.
  • Fraudes, estafas y/o cualquier otro delito que cuente con la participación directa o indirecta del asegurado, alguno de sus ascendientes o descendientes hasta el segundo grado y/o parientes por afinidad hasta el segundo grado. Se encuentra expresamente excluido cualquier caso en el que una persona autorizada por el Asegurado para el uso de la(s) tarjeta(s) bancaria(s), haya tenido participación y/o beneficio directo o indirecto del siniestro.
  • Entrega de una tarjeta bancaria por el administrador, asegurado, sus agentes o transportadores, cuando dicha tarjeta haya sido entregada a una persona distinta a aquella a la cual estaba destinada.
  • Incumplimiento de sus obligaciones por parte del asegurado o usuario autorizado por éste.
  • Pérdidas ocurridas como consecuencia de operaciones realizadas en lugares en situación de o afectados directamente por guerra, sea o no declarada, operaciones o actividades bélicas, actos de enemigo extranjero, guerra civil, revolución, sublevación, motín, actos de terrorismo y delitos contra la seguridad interior del estado.
  • Responsabilidad civil que afecte al asegurado.
  • Transferencias de Fondos efectuadas por titulares o adicionales de la cuenta; por alguno de sus ascendientes o descendientes hasta el segundo grado y/o parientes por afinidad hasta el segundo grado


Exclusiones Servicio Bloqueo Total

  • La empresa prestadora del servicio no podrá efectuar notificaciones de pérdida de objetos, cuando el emisor de los mismos no lo permita. En ese caso, la empresa se compromete a notificar al emisor desde el momento en que sea posible.
  • La empresa no podrá efectuar notificaciones de pérdida de objetos, cuando el emisor exige la comparecencia física del cliente. En ese caso la empresa se compromete a informar al cliente la forma más expedita de llegar a las dependencias del emisor.
  • La empresa no podrá efectuar notificaciones de pérdida de objetos emitidos en el extranjero.
  • La empresa prestadora del servicio no garantiza que los teléfonos celulares o llaves registradas se puedan recuperar, ya que este hecho depende que algún tercero encuentre el objeto y lo haga llegar a la Empresa emisora correspondiente.

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Beneficios Adicionales

Servicio Bloqueo Total

  • Bloqueo Centralizado: El servicio Bloqueo te permite notificar con una sola llamada la perdida o robo de todos tus documentos y objetos (tarjetas de crédito / débito, cédulas de identidad, cheques, licencias de conducir, pasaportes, teléfonos celulares y cualquier otro documento u objeto de valor).
  • Bloqueo y recuperación de celulares: En caso de robo o extravío, este servicio permite bloquear rápidamente tu celular y su plan. Además brinda la posibilidad de recuperar tu equipo celular perdido
  • Orientación Jurídica: El servicio de Bloqueo incluye una orientación jurídica, a través de teléfono o e-mail , por parte de un grupo de abogados. Este servicio te brinda apoyo y guía en asuntos legales a consecuencia de una pérdida o robo de documentos.
  • Servicio de Mensajera:El servicio de Bloqueo incluye un servicio de mensajería que en casos de emergencia, llamando al número 800 229 911 para solicitar que se envié un mensaje urgente, telefónicamente, a los destinatarios que indiques (por ejemplo a Carabineros, a una grúa, a un familiar, etc.), solo dentro de Chile.
  • Avances de dinero: Este servicio pone a tu disposición realizar avances de dinero en efectivo, para cuando te encuentres de viaje en el extranjero y sufras un robo o pérdida de tus tarjetas y otros objetos de valor.
  • Recuperación de llaves: Este servicio consiste en que a nuestros clientes les ofrecemos una posibilidad de recuperar sus llaves, en caso de que las pierda.
  • Convenio Cerrajero: En caso de pérdida de llaves, el servicio de Bloqueo tiene un convenio de cerrajería con una empresa especializada que funciona las 24hrs del día, los 7 días de la semana.

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Cómo Utilizarlo

Si eres víctima de un fraude, tienes un plazo máximo de 90 días corridos para presentar la documentación requerida a la compañía de seguros a contar de la fecha en que se hace la denuncia. En caso de robo, asalto o secuestro en el cual seas obligado a sacar dinero o entregar tu clave secreta, deberás efectuar una constancia en Carabineros en un plazo no superior a 24 horas.

Si deseas denunciar un siniestro o solicitar una asistencia de bloqueo, comunicate con los fonos que te indicamos a continuación.

  • Fono siniestro: 600 320 3000
  • Fono Servicio Bloqueo:
  • Desde el extranjero o celulares: 562-2 340 7950. Desde Chile 800 229 911

Sin trámites ni papeles, quedarás asegurado inmediatamente.
Para más información llámanos al (600) 600 1111.

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