![]() Worldmember Business MasterCard |
|
---|---|
Servicios |
|
|
|
Experiencias |
|
|
|
Seguros |
|
|
WORLDMEMBER BUSINESS LATAM PASS | |
---|---|
Servicio de Compras en Cuotas | $ 0 |
Servicio de aumento temporal de cupo por exceso | $ 0 |
Comisión de mantención Mensual Clientes con Plan Multiproducto | 0,39 U.F |
Comisión de mantención Mensual Clientes sin Plan Multiproducto | 0,39 U.F |
Comisión de mantención Semestral Tarjeta Clientes con Plan Multiproducto | UF 0 |
Comisión de mantención Semestral Tarjeta Clientes sin Plan Multiproducto | UF 0 |
Modalidad de Cobro | Vencido |
Descuento del 100% de mantención sobre cuotas semestral, por consumo | No aplica |
Servicio de avance en efectivo Nacional en línea 1 | UF 0,22 |
Servicio de avance en cuotas Nacional en línea 1 | UF 0,22 |
Servicio avances en el extranjero | 2,5% + US$ 2,5 |
Servicio de superavance en línea 2 | $ 9.990 |
Servicio de compra internacional | 0% |
Servicio de avance y compra de divisas | UF 0,18 |
Servicio de reemisión de tarjetas post bloqueo | No aplica |
Servicio express de reemisión de tarjetas post bloqueo | UF 0 |
Esta tarifa no aplican a contratos celebrados con anterioridad a dicha fecha.
Para acceder y operar dentro de las Políticas de Crédito de Banco Santander, es necesario que los antecedentes de la empresa sean confiables, tengan un adecuado respaldo a través de la documentación mínima exigida, sean verificables cuando corresponda y contengan toda la información completa. Por consiguiente, si estás interesado en adquirir un producto crediticio deberás contar entre otros con:
La aprobación está sujeta a la política comercial y de riesgo vigente.
Nota: Se exime del balance a clientes sujetos a régimen de tributación simplificada a la que pueden estar acogidos clientes con ventas de hasta 3.000 UTM promedio anual del giro de los 3 últimos ejercicios.
Programa de beneficios que acumula Millas LATAM Pass en el programa Pasajero Frecuente LATAM Pass por las compras realizadas con la Tarjeta de Crédito en Chile y en el extranjero y con la Tarjeta Redcompra Santander. Las Millas acumuladas pueden ser canjeados por pasajes aéreos en LATAM y en las líneas aéreas asociadas a la alianza Oneworld.
Válido del 01 de abril al 31 de diciembre de 2022. Las condiciones y restricciones de cada uno de los beneficios aquí mencionados pueden ser consultadas en el Reglamento de Beneficios a Titulares de Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass publicado en Santander.cl. La acumulación de millas y otros beneficios no financieros anunciados son responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A. o de terceros que los otorguen, sin que corresponda a Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Todos los beneficios anunciados pueden ser suspendidos, modificados o terminados mediante publicación en la página web Santander.cl o aviso por correo electrónico dirigido a los Clientes.
Conoce el nuevo reglamento aquí
(1)Bonificación extra de Millas LATAM PASS aplicable solo en tarifas, rutas y fechas que permitan la acumulación de Millas LATAM PASS. Todos estos beneficios se rigen bajo el reglamento LATAM Pass, según se indica en ww.lan.com/LATAM Pass.
(2)Usted podría solicitar un anticipo de millas en www.santander.cl. Este beneficio no aplica a clientes que hayan contratado la tarjeta worldmember en el Plan In Black ,que tengan un cupo inferior a 4.000.000.
(3))Revise los términos y condiciones en https://www.latam.com/es_cl/latam-pass/.
(4)Todos los beneficios LATAM Pass asociados a su tarjeta quedarán activos 15 días hábiles después de activada la tarjeta. La categoría Gold LATAM Pass se activará en un plazo de 15 días hábiles, luego de activada su Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass. Los beneficios Gold provenientes de la tarjeta no son acumulables con otras categorías Elite de LATAM Pass. Para mantener la categoría Gold otorgada por su Tarjeta de Crédito WorldMemberLimited Santander LATAM Pass usted debe realizar compras durante un año calendario por al menos $4.000.000. En caso que un año determinado pierda la categoría, los beneficios asociados a ella no seguirán vigentes, así como tampoco los 3 cupones de UPG entregados por la tarjeta. Podrá recupera dicha categoría el año siguiente si durante ese año cumple la regla. Esta regla no aplica a clientes que hayan contratado Tarjeta WorldMember que tengan cupo inferior a 4.000.000.
(5)Los clientes titulares de la Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass (aplica solo para el Rut tenedor Titular. No aplica al adicional) recibirán en total un máximo de 3 cupones de Upgrade anuales. Los cupones de Upgrade, estarán vigentes hasta el 31 de marzo del año siguiente a aquel en que fueron entregados y se renovarán automáticamente siempre y cuando cliente mantenga categoría Gold LATAM Pass vigente y la tarjeta se encuentre vigente y utilizable. Aplica para pasajes operados por LATAM comprados o canjeados, en tarifas Plus o Top. No aplica para tarifas Basic y Light. Los cupones no son acumulables año a año.
(6)Acceso a Salón VIP Grupo LATAM Airlines Santiago es responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A. Beneficio exclusivo solo para el titular (no aplica al adicional) de la Tarjeta de Crédito WorldMember Business más un acompañante volando en LATAM y mostrando tu Tarjeta y Boarding Pass. El acceso está limitado a la capacidad del salón.
(7)En vuelos nacionales e internacionales, vendidos y operados por LATAM desde origen a destino final. Beneficio no acumulable con otros entregados en rutas específicas. Para acceder a este beneficio, debes presentar tu Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass al agente de counter en el aeropuerto. No aplica para equipaje deportivo o sobredimensionado (equipaje con dimensión superior a 158 cm lineales, considera: alto + ancho + largo).
Las Millas originados por compras de Tarjetas LATAM Pass tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre del año subsiguiente a la fecha de su generación. En caso de acumular 7.500 millas o más con el uso de sus Tarjetas Santander LATAM Pass entre Diciembre del año previo y Noviembre del año en que se verifica la definición , se renovará el saldo completo de sus millas por 36 meses.
Deberá presentar su tarjeta de socio elite (Premium, Premium Silver y Comodoro) entregada por LATAM y chequearse en los counters de clase Ejecutiva que tengan disponibilidad, aunque viaje en clase Turista. Este beneficio es válido sólo para vuelos internacionales, ya sea en LATAM o en las líneas aéreas de oneworld.
No. Los beneficios aplican solamente para vuelos operados por LATAM.
No, los beneficios LATAM Pass no son acumulativos a los entregados por las categorías LATAM Pass previamente o a los otorgados con otras Tarjetas Santander LATAM Pass pudiendo obtener en su totalidad y como máximo solamente los beneficios antes descritos.
No.
La cantidad de kilos normales permitidos por vuelo dependerá de la ruta volada y de la cabina. Más detalle en LATAM.com / Información para tu viaje / Equipaje en bodega. Al ser titular de la Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass, podrás transportar un equipaje adicional de hasta 23 kilos.
Si, este beneficio es aplicable para la compra en cualquier tarifa o canje de pasajes en todas sus cabinas.
Las tarifas “Promo” y “Light” de LATAM son las únicas que no incluyen equipaje en el costo del pasaje , sin embargo , al ser titular de la Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass y haber comprado en estas tarifas podrás transportar un equipaje de hasta 23 kilos.
Si, en vuelos operados y embarcados en LATAM desde origen a destino final. Este beneficio no es acumulable con el entregado por la categoría de socio LATAM Pass, por lo tanto como máximo el pasajero tendrá derecho a 1 equipaje adicional de hasta 23 kilos en vuelos LATAM, independiente de su categoría elite.
No. Este beneficio es sólo para el titular de la Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass.
No.
Hasta 23 kilos.
No.
No, el beneficio se realiza al presentar la Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass en el momento del Check-in, independiente si el pasaje fue comprado o canjeado.
Tienes que mostrar la tarjeta al momento del Check-in.
No, este beneficio aplica solamente para vuelos OPERADOS por LATAM.
A diferencia del resto de las marcas, las Tarjetas de Crédito American Express tienen el código de autorización en la parte frontal de la tarjeta. A modo de ejemplo, pueden revisar esta imagen.
Válido del 01 de abril al 31 de julio 2023. Las condiciones y restricciones de cada uno de los beneficios aquí mencionados pueden ser consultadas en el Reglamento de Beneficios a Titulares de Tarjetas de Crédito Santander LATAM Pass publicado en Santander.cl. La acumulación de millas y otros beneficios no financieros anunciados son responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A. o de terceros que los otorguen, sin que corresponda a Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Todos los beneficios anunciados pueden ser suspendidos, modificados o terminados mediante publicación en la página web Santander.cl o aviso por correo electrónico dirigido a los Clientes.
Conoce el nuevo reglamento aquí
(1) Responsabilidad de bonificación de hasta 33%: Acumulación de 33% de Millas LATAM Pass adicionales en vuelos nacionales y dentro de Sudamérica, y de 20% de Millas LATAM Pass adicionales en vuelos internacionales, operados por LATAM. Bonificación extra de Millas LATAM Pass aplicable solo en tarifas, rutas y fechas que permitan la acumulación de Millas LATAM Pass. Todos estos beneficios se rigen bajo el reglamento LATAM Pass, según se indica en latampass.latam.com/es_cl/beneficios-socio-elite.
(2) Solicitud de anticipo de millas: El anticipo se debe solicitar en Santander.cl. Este beneficio no aplica a clientes que hayan contratado la Tarjeta de Crédito WorldMember Business que tengan cupo inferior a $4.000.000, según se indica en latampass.latam.com/es_cl/acumula-millas/anticipo-de-millas-latam-pass.
(3) Transferencia de Millas LATAM Pass: Revisar términos y condiciones en latampass.latam.com/es_cl/canjea-tus-millas/transfiere-tus-millas.
(4) Todos los beneficios LATAM Pass asociados a su tarjeta quedarán activos 15 días hábiles después de activada la tarjeta. La categoría Gold LATAM Pass se activará en un plazo de 15 días hábiles, luego de activada su Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass. Los beneficios Gold provenientes de la tarjeta no son acumulables con otras categorías Elite de LATAM Pass. Para mantener la categoría Gold otorgada por su Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass usted debe realizar compras durante un año calendario por al menos $4.000.000. En caso que un año determinado pierda la categoría, los beneficios asociados a ella no seguirán vigentes, así como tampoco los 3 cupones de UPG entregados por la tarjeta. Podrá recupera dicha categoría el año siguiente si durante ese año cumple la regla. Esta regla no aplica a clientes que hayan contratado Tarjeta WorldMember Business que tengan cupo inferior a 4.000.000.
(5) Los clientes titulares de la Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass (aplica solo para el Rut tenedor Titular. No aplica al adicional) recibirán en total un máximo de 3 cupones de Upgrade anuales. Los cupones de Upgrade, estarán vigentes hasta el 31 de marzo del año siguiente a aquel en que fueron entregados y se renovarán automáticamente siempre y cuando cliente mantenga categoría Gold LATAM Pass vigente y la tarjeta se encuentre vigente y utilizable. Aplica para pasajes operados por LATAM comprados o canjeados, en tarifas Plus o Top. No aplica para tarifas Basic y Light. Los cupones no son acumulables año a año.
(6) Acceso a Salón VIP Grupo LATAM Airlines Santiago es responsabilidad de LATAM AIRLINES GROUP S.A. Beneficio exclusivo solo para el titular (no aplica al adicional) de la Tarjeta de Crédito WorldMember Business más un acompañante volando en LATAM y mostrando tu Tarjeta y Boarding Pass. El acceso está limitado a la capacidad del salón.
(7) En vuelos nacionales e internacionales, vendidos y operados por LATAM desde origen a destino final. Beneficio no acumulable con otros entregados por categorías superiores LATAM Pass. Para acceder a este beneficio, debes presentar tu Tarjeta de Crédito WorldMember Business Santander LATAM Pass al agente de counter en el aeropuerto. No aplica para equipaje deportivo o sobre dimensionado (equipaje con dimensión superior a 158 cm lineales, considera: alto + ancho + largo), en caso de llevar más de una maleta aplica solamente para la primera.