Quiénes Somos

Área de apoyo a clientes internacionales de Banca Comercial, pequeñas, medianas y grandes empresas. Desarrollamos estrategias que permitan a nuestros clientes aprovechar las oportunidades que ofrece el posicionamiento internacional del Grupo Santander y la experiencia acumulada por las distintas geografías en la coordinación de políticas comerciales e intercambio de mejores prácticas entre países. Nuestra Misión es apoyar a empresas de todos los tamaños y para eso ponemos a disposición una serie de herramientas de apoyo al negocio internacional, que favorecen la conectividad de nuestros clientes con el mundo.

Colaboradores

Actividades

Misiones Virtuales

Reuniones Virtuales (Video conferencias) en las que invitamos a grupos acotados de empresas a participar de presentaciones temáticas impartida por expertos de distintos países, pueden ser de oportunidades de inversión en el exterior o bien de algún sector determinado de otro país.

Ruedas de Negocio

Reuniones presenciales de diversos sectores, en los que reunimos a compradores y vendedores (chilenos y extranjeros) con el objetivo de que nuestros clientes puedan expandir las fronteras de su negocio.

Webinars

Seminarios online con información relevante sobre países, industrias, exportación, importación entre otros.

Delegaciones Comerciales

Recibimos delegaciones comerciales provenientes de diversos países, y realizamos reuniones informativas en las que entregamos una visión del mercado nacional (preparado por nuestros expertos) y mostramos las oportunidades de inversión en Chile, (preparados por Invest Chile).

Noticias

Servicios

Servicios no financieros

International Desk

Modelo de atención a empresas con planes de internacionalización.

Ver más

Santander Passport

Modelo de atención global para un grupo selecto de clientes que realizan negocios Internacionales.

Ver más

Santander Trade

Plataforma electrónica de comercio exterior que consolida toda la información necesaria para apoyar a las empresas en sus operaciones internacionales. Servicio Gratuito para clientes Santander.

Ver más

Santander Trade Network

Agrupación de servicios No financieros, de conexión internacional, que facilitan el contacto y conocimiento de mercados internacionales a través nuestra plataforma (networking, agendas comerciales, oficinas virtuales, etc).

Ver más

Contacto

Para más información escríbanos a

internationaldesk@santander.cl