Activación de claves
El primer paso que debes realizar es la activación de tus productos y canales de atención. A continuación encontrarás los pasos que necesitas seguir:
Conoce nuestros Canales de Atención
Paso 1: Activación PinPass
Para poder comenzar a utilizar tus Tarjetas, deberás activar tu clave PinPass (clave de 4 dígitos para compras y cajeros automáticos). Elige la opción que más te acomode.
www.santander.cl
Una vez que tengas la clave de Canales Remotos, ingresa a la página web para activar la SuperClave.
Y para activar las Claves de las Tarjetas:
Ingresa a la sección Tarjetas de Crédito Configuración de Tarjetas Clave PinPass.
Tus Tarjetas quedan habilitadas inmediatamente para comprar, girar y hacer avances.
En Cajero Automático
- Tarjeta de Crédito: ingresa tu tarjeta en un cajero automático y digita los primeros números de tu RUT; luego selecciona la opción "Activación de PinPass" e ingresa la clave que deseas.
- Tarjeta de Débito: Ingresa tu tarjeta en un cajero automático y digita los primeros números de tu RUT; luego selecciona la opción "Cambio número secreto" e ingresa la clave que deseas.
IMPORTANTE: Luego de activarla, la habilitación de la Tarjeta de Crédito para compras es inmediata y para los avances en efectivo en Cajeros Automáticos es a partir de las 9:00 hrs. del día hábil siguiente. En el caso de la Tarjeta de Débito, las compras y giro en efectivo en Cajeros Automáticos serán a partir de las 9:00 hrs. del día hábil siguiente.
Paso 2: Activación canales remotos
Para utilizar nuestro sitio web, App Santander, servicios telefónicos y módulo de auto atención deberás activar la clave de acceso. Elige la opción que más te acomode.
Servicio al Cliente
Llamando al (600) 320 3000 y seguir las instrucciones.
www.santander.cl
Ingresa en la página web, haz click en ¿no tienes tu clave? e ingresa la información solicitada.
Necesitarás tener la clave de Tarjetas Activa.
LA CLAVE DE ACCESO A CANALES REMOTOS SE GENERA AUTOMÁTICAMENTE Y QUEDARÁ DISPONIBLE INMEDIATAMENTE.
Paso 3: Activación Superclave
La SuperClave es tu Tarjeta de Coordenadas para realizar transferencias y operaciones por internet, garantizando la seguridad de todas tus transacciones. Para activarla ingresa a tu sitio privado con tu RUT y Clave de Canales Remotos en www.santander.cl , sección «Claves», que se encuentra ubicada en el sector inferior de tu sitio privado.
En esta sección también podrás bloquearla en caso de pérdida o robo.