Conoce tu nuevo estado de cuenta de Tarjeta de Crédito.

Estado de Cuenta Santander

En el caso de tener tarjeta adicional, los movimientos están separados de los del titular y se encuentran ordenados según fecha de transacción.

Si cambiaste tu tarjeta durante el periodo de facturación, en tu estado de cuenta podrás visualizar las transacciones de ambas tarjetas, detallándose la marca de la tarjeta (Mastercard, Visa, American Express, etc).

Estado de Cuenta Santander
Estado de Cuenta Santander

Aquí aparecen tus datos personales:

  • Nombre Cliente Titular
  • Numero de Tarjeta
  • Nombre y Marca de Tarjeta de Crédito
  • Fecha Estado de Cuenta
Cupo total:
Es el monto total de crédito que se tiene disponible para la utilización de la Tarjeta de Crédito, sea para realizar compras o para realizar avances en efectivo/cuotas.
Cupo total avance en efectivo:
es el monto total del crédito que tienes autorizado para hacer avances en efectivo.

La tasa de interés rotativa, aplicará principalmente a la deuda que mantengas en tu crédito rotativo de la tarjeta de crédito, producto de las compras ypagos que por alguna razón no pudiste pagar en la fecha de vencimiento. Es decir, porla deuda no pagada. Además se informa la tasa de interés por compras en cuotas y por avances en efectivo.

CAE corresponde a indicador que expresado en forma de porcentaje, revela el costo del crédito disponible de la Tarjeta de Crédito en un periodo anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago de la obligación. En el estado de cuenta se informa CAE de crédito rotativo, CAE de compra en cuotas y CAE de avances en efectivo. Todo CAE se calcula sobre un supuesto de gastos mensual de UF20 y pagadera en 12 cuotas.

CAE de prepago es un indicador que expresado en forma de porcentaje, revela el costo actual del total de créditos en curso, ya que por compra simple, en cuotas o avances, cualquiera sea el plazo pactado para el pago.

Periodo facturado corresponde al espacio de tiempo considerado para registrar los movimientos de la Tarjeta de Crédito que se incluyen en el estado de cuenta. El espacio de tiempo es de frecuencia mensual, pero no será necesario facturar periodos en los cuales no se registren movimientos en la Tarjeta de Crédito.

Día del mes limite para pagar los movimientos indicados en este estado de cuenta.

En Detalle se indica lo facturado en el Estado de Cuenta anterior, el saldo (si es que quedase) y monto pagado. En caso de quedar un saldo por pagar del mes anterior, éste se considerará dentro del actual Estado de Cuentas.

En pagar hasta es el día del mes estipulado en el contrato de Tarjeta de Crédito en que se debe pagar el monto total facturado .

El monto mínimo a pagar o pago mínimo es una alternativa que te ofrece el banco en caso que no puedas pagar el monto total facturado. Al pagar el pago mínimo antes de la fecha de vencimiento, puedes seguir usando tu tarjeta y el cupo disponible que tengas. Debes tener en cuenta que el monto no pagado, o la diferencia entre el monto facturado y lo pagado generará intereses diarios que serán cobrados en el siguiente estado de cuenta.

Se indica el detalle de los movimientos . Además se indica la fecha, el monto a pagar y el numero de cuotas, en el caso de movimientos en cuotas.

Cuadro resumen que contiene información de deuda facturada disponible para pago

Detalle de cuotas correspondientes al total mensual de todas las cuotas que se facturarán en los próximos 4 meses

Muestra de forma gráfica la evolución de los montos facturados y pagados los últimos 6 meses

Interés moratorio: tasa de interés que se aplica por el no pago de la deuda en la fecha estipulada.

Gastos de cobranza: costo de la cobranza extrajudicial de una obligación vencida y no pagada en la fecha establecida en el contrato, y que solo se puede cobrar si han transcurrido quince días corridos desde el atraso del pago.

Cantidad de kms latampass ganados por los movimientos de las tarjetas Santander.

Si tienes alguna consulta, puedes contactarnos llamando a VOX al 600 320 3000 - VOX SELECT al 600 320 3030 o con tu Ejecutivo de Cuentas. La Información de este Estado de Cuenta es sólo ilustrativa y no corresponde a la realidad. Puedes solicitar un aumento de cupo a tu Ejecutivo de Cuentas o llamando a VOX al 600 320 3000 - VOX SELECT al 600 320 3030.